Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Notas AAA Sin Limite

AAA Sin Limite: Serie a los mejores de 5 - Nuevos campeones mixtos - Regresa Tito Santana

16/07/2017   21:41 - Por Walter Rosales

Se anuncia serie de luchas por los campeonatos mundiales de tercias, Soul Rocker vuelve a ser Tito Santana y hay nuevos campeones de parejas mixtas

luchalibreaaa.com
AAA Sin Limite Serie a los mejores de 5 - Nuevos campeones mixtos - Regresa Tito Santana
Publicidad
- Durante la más reciente edición del programa AAA Sin Limite de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA), El Poder del Norte retuvieron sus campeonatos mundiales de tercias ante Aerostar, Drago y Raptor. Sin embargo, el director de talentos Vampiro anunció que debido al final de la lucha, en el que los rudos aplicaron golpe bajo, se realizará una serie al mejor de 5 entre ambos equipos por los campeonatos. Todo dependerá de como se maneje, pero existe posibilidad que de llegar a un quinta lucha, esta se celebre en Triplemanía XXV.
 
- Hablando de El Poder del Norte. Tras la perdida de su máscara en Verano de Escándalo ante Psycho Clown y Dr. Wagner Jr., Soul Rocker ha vuelto a ser Tito Santana. Santana se inició como Soul Rocker en 2012, cuando se apareció como parte del grupo de Los Inferno Rockers, ahora vuelve a su viejo nombre con una imagen más adaptada a su actual trío.
 
- Además de la lucha por los campeonatos mundiales de tercias, se realizaron otras dos luchas titulares. Entre ellas la inicial, la cual vio coronarse a Niño Hamburguesa y Big Mami como nuevos campeones de parejas mixtas de AAA. Este es el primer campeonato de ambos en la empresa y ganan este luego de haber estado vacante durante un año. Ambos vencieron a Venum y Lady Shani, esto tras una distracción de La Hiedra a Lady Shani.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017