WWE noticias: Kairi Sane pudo usar su movimiento final - Ryback responde a Dana Warrior

Cuando Sane firmó con la compañía, se rumoreó que no podría usar el movimiento, pero finalmente sí pudo

Sebastián Martínez

16/07/2017 a las 21:23

- WWE está publicando una gran cantidad de vídeos de Bill Goldberg y su paso por WWE entre los años 2003 y 2004, el último sobre el día de que acabó con los miembros de La Résistance. Al parecer, la compañía está usando muchos los mejores momentos del ex campeón mundial porque son muy vistos en Internet.

- Kairi Sane (Kairi Hojo) pudo usar su movimiento final, el Elbow Drop durante el Mae Young Classic. Cuando Sane firmó con la compañía, se rumoreó que no podría usar el movimiento, pero finalmente sí pudo. No se sabe nada sobre si el permiso de WWE irá más allá del torneo.

- Hoy es el cumpleaños del ex campeón de ECW y actual estrella de Global Force Wrestling Bobby Lashley. Cumple 41 años, nació el 6 de julio de 1976 en Junction City, Kansas.

- Dana Warrior respondió el viernes a Ryback sobre los rumores que el exluchador de WWE difundió sobre la posibilidad de haberse celebrado un combate contra The Ultimate Warrior en Wrestlemania 30. La mujer de la leyenda de WWE desmintió las palabras de Ryback y le instó a hacer su trabajo. Ryback respondió nuevamente e indicó que lo único que dijo es lo que le había dicho Mark Carrano, quien supuestamente filtró la intención de WWE en llevar a cabo el combate.

- WWE ha aprovechado el día nacional del helado para recordarnos su marca de helados que vendió a principios de la década de los 90 en los Estados Unidos. Puedes ver el vídeo más abajo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD