Sasha Banks habla de los cambios que ha sufrido la División Femenina de WWE

La ex-Campeona Femenina de Raw también habla sobre la evolución del deporte femenino y opina que no se debería no atribuir trabajos a sólo un género

Dawid Szenski

16/07/2017 a las 21:15

Sasha Banks concedió hoy una entrevista al medio neozelandés Stuff para promocionar su gira por el extranjero representando a WWE en Australia y Nueva Zelanda. En la entrevista habló entre otras cosas sobre la evolución del deporte femenino, los cambios que ha sufrido la división femenina de WWE, y también sobre no atribuir trabajos a sólo un género. A continuación, sus declaraciones más destacadas:
 
Sobre la evolución del deporte femenino:
 
“Desde Ronda Rousey, pasando por la Selección de futbol femenino de Estados Unidos hasta Serena Williams, las mujeres están arrasando en deportes alrededor del mundo. Hace cinco años no tuvimos la oportunidad de ser iguales a los hombres que estamos teniendo ahora”.
 
Sobre los cambios que ha sufrido la división femenina de WWE:
 
“Hace sólo dos años éramos consideradas Divas, esa era nuestra marca, y teníamos un campeonato en forma de mariposa. Yo pensaba ‘Nosotras no somos esto, no somos Divas, somos Superestrellas’. Y hace dos años cambiamos eso. Todas tenemos diferentes formas físicas, tamaños y apariencias, y es algo bonito de ver, porque hace cinco años todas eran modelos”.
 
Sobre no atribuir trabajos a sólo un género: 
 
“Soy superestrella de WWE, no soy Sasha Banks la luchadora que está casada con un sastre. Creo que la gente puede trabajar de lo que quiere, no hace falta atribuir ciertos trabajos a sólo un género”. 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD