Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones de Sasha Banks

Sasha Banks habla de los cambios que ha sufrido la División Femenina de WWE

16/07/2017   21:15 - Por Dawid Szenski

La ex-Campeona Femenina de Raw también habla sobre la evolución del deporte femenino y opina que no se debería no atribuir trabajos a sólo un género

WWE.com
Sasha Banks habla de los cambios que ha sufrido la Divisien Femenina de WWE
Publicidad
Publicidad
Sasha Banks concedió hoy una entrevista al medio neozelandés Stuff para promocionar su gira por el extranjero representando a WWE en Australia y Nueva Zelanda. En la entrevista habló entre otras cosas sobre la evolución del deporte femenino, los cambios que ha sufrido la división femenina de WWE, y también sobre no atribuir trabajos a sólo un género. A continuación, sus declaraciones más destacadas:
 
Sobre la evolución del deporte femenino:
 
“Desde Ronda Rousey, pasando por la Selección de futbol femenino de Estados Unidos hasta Serena Williams, las mujeres están arrasando en deportes alrededor del mundo. Hace cinco años no tuvimos la oportunidad de ser iguales a los hombres que estamos teniendo ahora”.
 
Sobre los cambios que ha sufrido la división femenina de WWE:
 
“Hace sólo dos años éramos consideradas Divas, esa era nuestra marca, y teníamos un campeonato en forma de mariposa. Yo pensaba ‘Nosotras no somos esto, no somos Divas, somos Superestrellas’. Y hace dos años cambiamos eso. Todas tenemos diferentes formas físicas, tamaños y apariencias, y es algo bonito de ver, porque hace cinco años todas eran modelos”.
 
Sobre no atribuir trabajos a sólo un género: 
 
“Soy superestrella de WWE, no soy Sasha Banks la luchadora que está casada con un sastre. Creo que la gente puede trabajar de lo que quiere, no hace falta atribuir ciertos trabajos a sólo un género”. 
Tags: ,
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx