Resultados AAA Sin Limite 15 de julio de 2017 - Noche de campeones

Tres campeonatos se ponen en juego en la primera parte de la última función grabada en Nuevo Laredo

Walter Rosales

16/07/2017 a las 21:12

AAA Sin Limite inicia con vídeo apertura, seguido por la voz de Jesús Zuñiga quien comenta lo ocurrido la semana anterior, en la cual se transmitió la segunda parte del evento Verano de Escándalo. Se mencionan los nombres de Soul Rocker (Ignacio Patiño) y Carta Brava Jr. (Sergio Marca) luego de perder sus máscaras. Esta semana la lucha por los nuevos campeones de parejas mixtos, Cuervo y Scoria defendiendo los campeonatos mundiales de parejas ante Hernández y Máscara de Bronce y a El Poder del Norte defendiendo los de tercia ante Aerostar, Drago y Raptor.
 
Esta semana estamos en el Polyforum La Fe en Nuevo Laredo. De inmediato pasamos al ring con Texano Jr. y Marty "The Moth" Martínez, quienes se enfrentan en mano mano. Se realiza la presentación, suena el silbato e inicia la accion.
 
- Texano Jr. derrotó a Marty "The Moth" Martínez. Marty domina gran parte de la lucha, hace muchos de sus gestos y va agresivo contra Texano llegando hasta a lanzarse en Tope hacia fuera del ring y golpear en faul a Texano con la barrera de primera fila. Texano se recupera tras esquivar un Moonsault y le devuelve a Marty el golpe bajo en la barrera de ringside. En el ring Marty intenta usar la cuerda de Texano, pero este último es quien la utiliza para luego aplicar Powerbomb y derrotar a Martínez.
 
Tras una pausa comercial se presenta la edición de Noti AAA. Jesús Zuñiga anuncia que este 19 de julio estará disponible el album de Panini dedicado a Triplemanía XXV, mostrando también unas breves declaraciones de Psycho Clown.
 
Se muestra en bastidores a Venum, La Hiedra se acerca a él y se ofrece como su pareja en la lucha por los campeonatos mixtos, en donde Venum canjea su maletín de La Oportunidad de Oro. Venum responde que ya tiene una pareja, pero antes de decir su nombre aparece Lady Shani, quien dice a Hiedra que ella es la pareja de Venum y se retira con él. Tras esto, Big Mami y Niño Hamburguesa hacen su entrada al ring, seguidos por Lady Shani y Venum. Se presentan los campeonatos, suena el silbato e inicia la acción.
 
- Niño Hamburguesa y Big Mami derrotaron a Venum y Lady Shani para ganar los campeonatos de parejas mixtas de AAA. Shani domina a Hamgurguesa y junto con Venum inician con el control, pero Hamburguesa y Mami se recuperan hasta aplicar par de Cannon Balls a Shani y Venum. En los momentos finales Venum se lanza hacia fuera del ring sobre Hamburguesa, dentro Shani cubre a Mami, pero se distrae con La Hiedra que llega al ring, lo que aprovecha Mami para sorprender a Shani y llevarse la victoria.
 
Luego de la lucha Venum y Shani se abrazan fuera del ring, mientras que los nuevos campeones reciben los títulos, ahora con nuevo diseño, más parecidos a los campeonatos mundiales de parejas. Corte comercial.
 
Al volver se recuerdan las fechas de funciones grabadas para la televisión de AAA, el 16 de julio en Monterrey y 27 de julio en Aguascalientes, seguidos por Triplemanía XXV el 26 de agosto. Se muestra a Máscara de Bronce tras bambalinas en busca de Vampiro, a quien termina encontrando con Hernández. Vampiro les dice que hoy lucharán juntos por los campeonatos de parejas y deberán hallar la manera de convivir.
 
Ya en el ring se ve a Hernández y a Bronce hacer su entrada al ring por separados, seguidos por los campeones Cuervo y Scoria. Se presentan los campeonatos, suena el silbato e inicia la acción.
 
- Cuervo & Scoria derrotaron a Máscara de Bronce y Hernández para retener los campeonatos mundiales de parejas de AAA. Desde un inicio Hernández se niega a participar, por lo que Bronce lucha la mayoría del tiempo contra Cuervo y Scoria. Bronce y Hernández se logran combinar, pero cuando Bronce cubre a Scoria es detenido por Hernández, quien quiere ser el que consiga el triunfo. Al final Cuervo y Scoria echan al Super Mex del ring y aplican Powebomb asistida a Bronce para retener los campeonatos.
 
Luego de la lucha aparece Kevin Kross y ataca a Máscara de Bronce. Mientras Kross ataca dentro del ring, Hernández aprovecha para tomar el maletín de La Oportunidad de Oro de Bronce, pero Kross luego se lo quita y se retira con éste en posesión. Corte comercial.
 
Al regreso vemos a Jesús Zuñiga frente a un avión presentando la segunda parte de Noti AAA. Se muestran imágenes de Dorian Roldán, vicepresidente de AAA, junto con representantes de la empresa Magni Charter, presentando dos aeronaves estilizadas como Psycho Clown y Dr. Wagner Jr., quienes son mostrados también vestidos como pilotos de avión. Corte comercial.
 
Tras los comerciales se muestra a El Poder del Norte en vestidores. Mocho Cota Jr. anima a Carta Brava y Soul Rocker, quien ahora vuelve a ser Tito Santana, pero llega Jesús Zuñiga a entrevistarlos. Antes de que hablen aparecen Los OGT´s, quienes amenazan a los del norte con recuperar sus campeonatos de tercias. Al final los equipos se retiran y Zuñiga se lamenta por no tener su entrevista.
 
Tras esto vemos llegar al ring a Raptor, Aerostar y Drago llegando juntos al ring, seguidos por los campeones El Poder del Norte. Se menciona en comentarios que esta lucha es por el canjeo del maletín de La Oportunidad de Oro de Raptor. Se presentan los títulos, suena el silbato e inicia la acción.
 
- "El Poder del Norte" Mocho Cota Jr, Carta Brava Jr. & Tito Santana derrotaron a Aerostar, Drago & Raptor. La lucha inicia con intercambios de uno contra uno que cierra con los del norte iniciando dominio ya combinándose los tres. Raptor logra salir adelante lo suficiente para lanzarse hacia fuera del ring sobre Cota, lo que inicia un intercambio de falsos finales entre ambos tríos. Santana y Cota se lanzan sobre Aerostar y Drago hacia fuera, mientras que dentro Raptor logra cubrir a Brava pero el referí no cuenta por distracción. Mientras el referí seguía distraído, los campeones aprovecharon para faulear a Raptor seguido por un Flog Splash de Santana para llevarse la victoria.
 
Mientras El Poder del Norte celebra aparece Vampiro con micrófono en mano. Vampiro alaba la lucha pero dice que el final no es el correcto, así que ya que quiere ver la lucha nuevamente declara que se realizará una serie de luchas al mejor de 5 por los campeonatos mundiales de tercias de AAA, además que aclara que la lucha recién realizada no cuenta dentro de la serie. Al final los campeones discuten con Vampiro, pero Drago, Aerostar y Raptor paran la discusión lanzándose en Topes con Hilo sobre ellos. El programa finalmente cierra con un recordatorio de lo visto y la promesa de que la próxima semana se mostrará la segunda parte de esta función.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD