Nia Jax: "Probablemente mi feudo preferido fue con Bayley en NXT"

La luchadora de Raw también habla sobre su carrera como modelo y sobre el Performance Center de WWE

Dawid Szenski

16/07/2017 a las 19:32

Nia Jax concedió recientemente una entrevista a ESPN, dónde habló sobre su etapa como modelo, sobre el Performance Center de WWE y su rivalidad favorita. A continuación os dejamos con sus declaraciones más destacadas:

Sobre su carrera como modelo:

"Siempre he sido modelo a tiempo parcial desde que me gradué en el instituto. Estaba contratada por una de las agencias principales, Wilhemina en Nueva York, así que fui modelo ahí y jugaba al baloncesto durante el curso escolar".

Sobre el Performance Center de WWE:

"El Performance Center en Orlando es el mejor sitio a donde ir si quieres ser luchadora profesional. Tiene de todo, siete rings, podemos ver vídeos ahí, tenemos la sala de promos, de todo. Así que tuve una prueba ahí, fue muy rigorosa e intensa y me formó de verdad y me convirtió en la luchadora que soy hoy en día. Sara Amato era la principal entrenadora femenina y es por mucho, la mejor entrenadora que he tenido. Aún vuelvo ahí para seguir desarrollando mi personaje".  

Sobre su rivalidad favorita:

"No he tenido una oportunidad de verdad de rivalizar con Bayley en Raw aunque tuvimos nuestros roces, pero en NXT tuve un feudo con ella que probablemente fue mi preferido".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD