Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Marty The Moth comenta que Big Show le consiguió un Tryout en WWE

Marty The Moth comenta que Big Show le consiguió un tryout en WWE

16/07/2017   19:15 - Por Cristóbal Cea

La actual estrella de Lucha Underground recuerda como llegó a Tough Enough

uproxx.com
Marty The Moth comenta que Big Show le consiguie un tryout en WWE
Publicidad

Marty The Moth Martínez, ex concursante de WWE Tough Enough y luchador actual de Lucha Underground, concedió recientemente una entrevista al medio Wrestling-Infos.de, en la que habló de su llegada a la empresa de Vince McMahon. Dejamos, a continuación, las partes más interesantes de la entrevista.

Sobre su tryout en WWE, conseguido gracias a Big Show

"En ese tiempo, y aún hoy, WWE nunca va a Utah, de donde soy yo. Así que tenía que pagar mis propios vuelos para poder ir a los estados cercanos, a los que iba WWE. En mi prueba de 2007, hubo algo divertido, con The Big Show".

"Fui a California, y allí saludé a Big Show. Luego, WWE fue a Colorado, y después a Texas, y yo volé allí. Saludé de nuevo al Big Show, y el me dijo '¿Acabo de verte en Colorado?' y le respondí que sí. Después, me preguntó si me había visto la semana anterior en California, y le dije que sí, que era yo. Me preguntó de dónde era, y le dije que de Utah, y se soprendió por saber que había ido a tres estados diferentes. Entonces, me agarró y me llevó a las oficinas. No me conocía de nada, solo nos habíamos saludado. Pero les contó a todos que había estado en tres estados distintos, pagándolo de mi propio bolsillo, y exigió que me dieran un tryout en ese mismo momento. Luego me llevó con John Laurinaitis, que me hizo la prueba".

"Fue muy guay, es agradable que Big Show diera una oportunidad a un chico solo por saber que había trabajado duro para poder estar allí".

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017