Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones de Triple H

Triple H elogia la serie GLOW

16/07/2017   18:50 - Por Dawid Szenski

El luchador y directivo de WWE también habla sobre la promoción en la que se basa la serie comparándola con la versión de Batman de Adam West

WWE.com
Triple H elogia la serie GLOW
Publicidad
Triple H ha concedido una entrevista al medio ESPN, en la cual fue preguntado por la exitosa serie GLOW, la cual se puede ver en la plataforma Netflix.
 
“Ahora no tuve la oportunidad de ver la serie de Netflix, pero sólo he oído criticas favorables. La popularidad en nuestra industria sube y baja, pero parece que la gente ha llegado a aceptar que no somos sólo lo que ellos ven, sino también lo que hay detrás de las cámaras y como empieza todo el proceso. Es un mundo fascinante y una fascinante mezcla de entretenimiento y deporte. Es por eso que todo el mundo que está en esto se enamora de ello. Y cuando lo muestras a los demás de la manera que lo hace GLOW, es muy interesante. Esa fascinación te hace apreciar lo que ves y la actuación artística de ello conecta contigo como fan incluso aún más porque ahora sabes apreciarlo en lugar de decir, ‘¿Eso fue real?’. Cuando te das cuenta lo que es no es difícil decir, ‘Eso fue genial’.”  
 
El 14 veces campeón mundial también fue preguntado qué pensaría la gente que ha visto la promoción en la que se basa la serie, sobre el wrestling femenino actual.
 
 “Fue casi como la versión de Adam West de Batman. Fue algo exagerado y ridículo. Pero fue divertido. La versión de Adam West de Batman la que veía de niño. Si alguien me hubiese mostrado “Batman Begins” y en lo que se convertiría, no sería lo mismo. Pero es maravilloso, ambos son maravillosos en lo suyo. Pero el wrestling femenino se ha convertido en algo completamente diferente. Es algo mucho más evolucionado”.
Tags: , ,
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017