Triple H elogia la serie GLOW

El luchador y directivo de WWE también habla sobre la promoción en la que se basa la serie comparándola con la versión de Batman de Adam West

Dawid Szenski

16/07/2017 a las 18:50

Triple H ha concedido una entrevista al medio ESPN, en la cual fue preguntado por la exitosa serie GLOW, la cual se puede ver en la plataforma Netflix.
 
“Ahora no tuve la oportunidad de ver la serie de Netflix, pero sólo he oído criticas favorables. La popularidad en nuestra industria sube y baja, pero parece que la gente ha llegado a aceptar que no somos sólo lo que ellos ven, sino también lo que hay detrás de las cámaras y como empieza todo el proceso. Es un mundo fascinante y una fascinante mezcla de entretenimiento y deporte. Es por eso que todo el mundo que está en esto se enamora de ello. Y cuando lo muestras a los demás de la manera que lo hace GLOW, es muy interesante. Esa fascinación te hace apreciar lo que ves y la actuación artística de ello conecta contigo como fan incluso aún más porque ahora sabes apreciarlo en lugar de decir, ‘¿Eso fue real?’. Cuando te das cuenta lo que es no es difícil decir, ‘Eso fue genial’.”  
 
El 14 veces campeón mundial también fue preguntado qué pensaría la gente que ha visto la promoción en la que se basa la serie, sobre el wrestling femenino actual.
 
 “Fue casi como la versión de Adam West de Batman. Fue algo exagerado y ridículo. Pero fue divertido. La versión de Adam West de Batman la que veía de niño. Si alguien me hubiese mostrado “Batman Begins” y en lo que se convertiría, no sería lo mismo. Pero es maravilloso, ambos son maravillosos en lo suyo. Pero el wrestling femenino se ha convertido en algo completamente diferente. Es algo mucho más evolucionado”.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD