Buff Bagwell: "Vince McMahon es Satanás"

El exluchador de WCW habla de su combate contra Booker T por el campeonato de la empresa y da su opinión sobre Vince McMahon como jefe

Sonia Arroyuelo

16/07/2017 a las 13:32

Buff Bagwell concedió una entrevista a Cult of Whatever. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Sobre su combate contra Booker T en 2001:

«La gente no es consciente de que la empresa nos puso a Booker T y a mí como main event de Raw, por el título de WCW, en Seattle, Washington, cuando lo teníamos todo en contra… una semana más tarde, luchábamos en Atlanta, Georgia, donde se creó WCW… ¿no hubiese sido mejor esperar siete días y celebrar el mismo combate, pero en una ciudad que significaba mucho para los aficionados? En Seattle nos abuchearon hasta que salimos del edificio. Mi humilde opinión es que lo hicieron a propósito para que fracasásemos; no funcionó y sabíamos que no debíamos estar en el main event esa noche, que algo iba mal. Pero en este negocio no haces preguntas; simplemente haces lo que se te ordena».

Acerca de Vince McMahon como jefe:

«Según mi experiencia, si tuviese que describirlo en una palabra como jefe, sería “Satanás”».

Sobre The New Blood en WCW:

«Creo que The New Blood podría haberlo conseguido pero, en esos momentos, AOL Time Warner no quería seguir siendo parte del negocio del wrestling. Creo que podría haber funcionado como concepto… el problema fue que a los más veteranos no les gustaba el enfoque, no les gustaba que les llamasen “viejos” en televisión pero, en mi opinión, si hubiesen continuado, los jóvenes hubiesen desafiado a los veteranos y estos podrían habérsela devuelto diciendo “mirad todo lo que hemos conseguido y vosotros no; os queda mucho por aprender”. El concepto habría funcionado, pero nunca tuvimos la oportunidad de demostrarlo».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD