Posibles motivos para los cambios en Talking Smack

La cancelación de la emisión semanal podría deberse a que Vince McMahon no estaba satisfecho con el formato del programa

Sonia Arroyuelo

16/07/2017 a las 11:10

Tras saberse que el programa presentado por Renee Young Talking Smack ha pasado de ser semanal a emitirse tras los PPV de la marca azul de WWE, Sports Illustrated ha publicado una teoría que podría explicar los motivos de este cambio… y, al parecer, la cantidad de audiencia del programa no ha tenido nada que ver en la decisión.

Según Sports Illustrated, Vince McMahon consideró que Talking Smack no servía a los intereses de la compañía como debía; además, el hecho de que sea un programa sin guión fue lo que finalmente le hizo tomar la decisión de cancelar su emisión semanal. Sin embargo, hay quien opina que esta teoría es errónea, ya que si McMahon hubiese querido cancelarlo, lo hubiese hecho de modo definitivo, no reduciendo su emisión.

Cabe la posibilidad de que el show perdiese espectadores cuando pasó de ser un programa en directo a serlo en diferido y emitirse después de 205 Live, aunque hay que tener en cuenta que, si la audiencia hubiese sido buena en esos momentos, es difícil creer que McMahon decidiese retrasarlo. Por otra parte, si no estaba contento con el formato improvisado del programa, siempre podría haberlo cambiado.

 En cualquier caso, a las superestrellas de WWE no les ha gustado la decisión de que el programa no se emita una vez a la semana; algunos, como The Miz, Xavier Woods o Daniel Bryan han expresado su descontento en público, mientras que otros lo han hecho de manera privada, ya que el sentimiento que tenían es que el show les permitía mostrar su verdadera personalidad, ser ellos mismos.

Fuente: Wrestlingnews.co

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD