Resultados CMLL 14 de julio de 2017 - Final por el Campeonato Universal 2017

Volador Jr. y Último Guerrero luchan por el campeonato de campeonatos, además Pierroth y Vangellys luchan por las cabelleras

Walter Rosales

16/07/2017 a las 01:00

La empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó un función recargada en la Arena México. El máximo atractivo recayó en la final del torneo por el Campeonato Universal 2017, pero además se celebró la lucha de apuesta entre Pierroth y Vangellys, y Carístico reapareció junto con Místico y Dragon Lee para enfrentar a Los Hijos del Infierno ante un buen público.
 
- Star Jr., Sensai y Astral vs. Metálico, Akuma y Arkángel de la Muerte. El equipo rudo de Metáico y compañía abrieron la noche llevandose el triunfo.
 
- Dalys, Zeuxis y Amapola vs. Marcela, La Vaquerita y Silueta. Nuevamente Dalys y Marcela volvieron a ser protagonistas de la lucha tríos, siendo la ganadora la panameña tras cerrar el encuentro al aplicar El Escorpión a Marcela en la tercera caída.
 
- Blue Panther, Diamante Azul y Soberano Jr. vs. Sam Adonis, Dragón Rojo Jr. y Negro Casas. Adonis y Panther otra vez estuvieron en el foco de atención, más porque esta vez Adonis llegó usando una máscara de Love Machine, recordando la rivalidad entre Art Barr y Panther. En los momentos finales Panther hizo rendir a Adonis, pero el estadounidense tenía los pies en las cuerdas, Adonis aprovechó entonces para aplicarle Michinoku Driver a Panther y sujetarse de las cuerdas para llevarse el triunfo.
 
- Cabellera contra cabellera
Pierroth vs. Vangellys.
La lucha de apuesta entre ambos rivales fue relativamente corta, llegando a penas a superar lo 6 minutos de acción en total. Contrario a lo que uno pensaría, no hubo mayor interferencia en favor de uno o de otro, terminando la lucha de forma limpia con Pierroth aplicando variante del Buca Storm de Rey Bucanero a Vangellys, para así ganar su cabellera. Luego de la lucha, Rush llegó para celebrar con su padre, mientras que Vangellys fue rapado en la ceremonia tradicional.
 
- Místico, Carístico y Dragon Lee vs. "Los Hijos del Infierno" Mephisto, Luciferno & Ephesto. La lucha semiestelar mostró un buen nivel, al punto de que el público la reconociera arrojando dinero al ring. En los momentos finales Místico se lanzó en Shooting Star Press hacia fuera del ring sobre Mephisto, lo que permitió a Carístico hacer rendir dentro a Luciferno para así conseguir la victoria.
 
- Final Torneo por el Campeonato Universal 2017
Volador Jr. c/Soberano Jr. vs. Último Guerrero c/Luciferno.
Como era de esperarse, Volador y Guerrero tuvieron muy buen encuentro digno de final del torneo. En primera instancia Guerrero tomó la ventaja en la primera caída, en la segunda Volador se repuso y ya finalizando la acción, Volador logró sorprender a Guerrero aplicándole Spanish Fly desde la tercera cuerda, coronándose así como nuevo campeón universal.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD