Bobby Fish: "NXT representa el siguiente paso en mi viaje"

El ex-Campeón Televisivo y en Parejas de Ring of Honor habla sobre debut en la marca amarilla, su estilo en el ring y su paso por Japón

Dawid Szenski

15/07/2017 a las 22:43

Bobby Fish, uno de los últimos fichajes de NXT, concedió recientemente una entrevista en la página web de WWE. En la ésta entre otras cosas, habló sobre su debut en NXT, su estilo en el ring, y su paso por Japón. Puedes leer la entrevista completa aquí. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Sobre su debut en NXT:

“Es un tanto surrealista por muchas cosas que pasaron muy rápido. Veía el éxito de algunos antiguos compañeros como Roderick Strong, Kassius Ohno y Hideo Itami, y eso mismo me hizo venir al Full Sail University. En éste momento, me siento preparado para este nuevo desafío. En mi opinión, la vida es cómo un viaje, y cuando el mío acabe, supongo que mi cuerpo estará podrido y desgastado, lo cual significará una vida bien vivida. NXT representa el siguiente paso en mi viaje”.

Sobre su estilo en el ring:

“Mi estilo es una mezcla de artes marciales que he estado entrenando durante años (Empecé en taekwondo a los 8 años). Mi mayor influencia aquí es el Muay Thai híbrido y elementos del grappling, en los cuales sigo entrenándome hasta hoy. Quiero que mi estilo en el ring represente lo que hago fuera del ring.

Sobre su paso por Japón:

Japón siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Fue el sitio dónde recibí la primera gran oportunidad cuando fui elegido para viajar a la isla y empezar a competir en la Pro Wrestling NOAH de Mitsuharu Misawa al final de 2006. Trabajé ocho años con NOAH y desarrollé muchas cosas de mi estilo ahí. Aprendí de los combates con leyendas japonesas como el mismo Misawa, Kenta Kobashi y Jun Akiyama. Tambiém tuve la oportunidad de formar junto a mis coetáneos japoneses como Hideo Itami, Atsushi Aoki y Naomichi Marufuji. En 2014, dejé NOAH con su aprobación para perseguir una carrera en New Japan Pro Wrestling. No hay duda de que este es el sitio donde realmente completé mis conocimientos. No puedo agradecer lo suficiente a Gedo por la oportunidad que me dio cuando fui invitado a competir ahí. Compartí el ring en New Japan con leyendas vivientes como Jushin Thunder Liger, Kazushi Sakuraba, Yuji Nagata, Shinsuke Nakamura e Hiroshi Tanahashi. La lista es interminable, y siempre estaré agradecido. Soy mejor luchador debido a mi etapa en New Japan Pro Wrestling”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD