Resultados Lucha Libre Contra el Cáncer 2017 - LatiNation nuevos campeones en parejas de Triple W

Crónica del último evento de lucha libre solidario en España

Alejandro Giménez

15/07/2017 a las 22:05

El mundo de la lucha libre profesional español ha vuelto a juntarse por una buena causa. Hace unas horas, en el Espai Jove de Les Basses (Barcelona), luchadores de RIOT Wrestling y La Triple W han participado en una nueva edición de Lucha Libre Contra El Cáncer. Un centenar de aficionados llenaron el recinto para disfrutar de un evento benéfico para recaudar fondos para la asociación AFANOC: Nens amb càncer. 

La velada la abría el speaker, Gabi "La Veu" Rivera, presentando a los luchadores y explicando las motivaciones solidarias del evento. 

- DJ Rise ganó una Batalla Real solidaria entre jóvenes promesas. Rise consiguió la victoria después de eliminar a GC-4, luchador de RAGE Wrestling. En el combate también participarion Issi, Rush, Kombo, Fenrir, Revil y el favorito del público, Puru Huesu.

- Carlos VegaN & Adam Chase derrotaron a John Hammer & Yunke en un combate en parejas. Cada pareja estuvo formada por un luchador de Barcelona y otro de Madrid. Los heels, Chase y VegaN, utilizaron todo tipo de trampas y distrajeron al árbitro a su favor. Después de varios falsos finales y una fase de dominio de Yunke, los villanos atraparon a sus rivales en un doble Roll-Up para la cuenta de tres. 

- Hades derrotó a Scott Fight en un combate individual. Lucha pareja de unos ocho minutos de duración. Scott trajo consigo la copa que ganó en el último evento de RAGE Wrestling. Grandes movimientos por parte de ambos luchadores. Scott Fight está a punto de llevarse la victoria con un Moonsault, pero es Hades quién consigue tirar a su rival con una sucesión de patadas a la cabeza para la cuenta de tres. 

Durante el descaso del evento se realizó una rifa solidaria con tres lotes diferentes de premios (material de la asociación y merchandising de los luchadores). 

El primer combate post-descanso fue una lucha de tríos. El equipo face, compuesto por Jorge Morillas, Bad Boy y el madrileño Ruky, entró al ring con un cubo gigante lleno de cervezas. Los luchadores las fueron repartiendo para disfrute del público asistente. Minutos después entraron los heels. Uno de sus mánager, Alex Salgado, aprovechó la ocasión para tomar el micrófono e insultar a sus rivales. Borrachos, estúpidos y nocillas fueron algunas de las palabras que utilizó Salgado para enfadar a los chicos buenos. 

- Ruky, Jorge Morillas & Bad Boy derrotaron a Padre Paolo, Pedrolo & Jaime Lector (con Dafne & Alex Salgado) en un combate de tríos. Lucha dominada en su totalidad por el bando heel. Morillas recibió duros castigos de Paolo, Lector y Pedrolo. En los instantes finales, cuándo todo parecía perdido, Morillas consigue dar el relevo a sus compañeros. Bad Boy y Ruky limpiaron la casa y culminarion con un doble Shiranui desde la tercera cuerda para la cuenta de tres. 

Nada más sonar la campana, Morillas, Ruky y Bad Boy volvieron a tomar sus latas de cerveza y comenzaron a beber. La escena terminó con un brindis en mitad del ring contra el cáncer. 

- LatiNation (Carranza & Mandril) derrotaron a AmansaGuapos (JB & Jahre), The Union (Alex Ace & Oliver Turner) y Astiles & KD en un combate de eliminación para GANAR los Campeonatos en Parejas de Triple W. El segundo combate más esperado de la noche terminó convirtiéndose en la mayor sorpresa de todo el evento. La lucha comenzó pareja, con varias alianzas entre los dos equipos face y los dos equipos heels. Astiles sorprendió, una vez más, al público con su Suicide Dive. Para su desgracia, fueron KD y él los primeros eliminados. Los siguiente en caer, a pesar del dominio de Alex Ace, fueron The Union. El duelo final estuvo protagonizado por dos de las parejas más importantes de RIOT Wrestling. JB y Jahre se sobreconfiaron y lo terminaron pagando duro. Los latinos, Carranza y Mandril, consiguieron conectar su movimiento estrella, Plomo (Super Huracanrana + Springboard Frog Splash) sobre JB para conseguir el oro. 

El combate termina y nadie en el Espai Jove Les Basses puede creer lo que acaba de suceder. Los AmansaGuapos se quejan malheridos mientras miran a los nuevos campeones. LatiNation celebra triunfal la primera victoria titular de su carrera como equipo. Los campeonatos de Triple W cambiaron de manos, pero siguen estando en Barcelona. 

- A-Kid derrotó a La Pulga en el evento principal de la noche para RETENER el campeonato absoluto de Triple W. Combate final de alto nivel. Dos de los mejores luchadores del país se enfrentaban y no decepcionaron. Llaveo inicial rápido y dinámico, con varias secuencias que dejaron sin aliento a los presentes. El campeón madrileño sorprendió con sus acrobáticos saltos, pero el público tuvo un favorito desde el inicio y ese fue La Pulga. El catalán dominó por momentos la lucha y plantó cara al campeón. La Pulga consiguió conectar una Super Spanish Fly desde la tercera cuerda y un Corscrew Moonsault... pero la cuenta quedó en dos. 15 minutos llenos de acción que terminaron con un Fisherman Suplex de A-Kid para la cuenta de tres. 

A pesar de la derrota de La Pulga, el público aplaudió a A-Kid. El madrileño consiguió ganarse el respeto de los presentes. Campeón y aspirante se dieron la mano en señal de respeto. La Pulga, como buen profesional, se marchó pronto para que el campeón pudiera celebrar su triunfo por todo lo alto. A-Kid levanta el cinturón con orgullo desde lo alto de la rampa para dar por concluído el show. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD