Spanish Pro Wrestling presenta el último show de su historia, Inmortales

La escuela de lucha libre de Barcelona presenta el último evento de su historia

Alejandro Giménez

15/07/2017 a las 13:03

La escuela de lucha libre profesional Spanish Pro Wrestling (SPW) realizará mañana el último evento de su historia, Inmortales. Coincidiendo con el sexto año de su fundación, SPW ofrecerá el domingo 16 de julio un evento de despedida. Inmortales tendrá lugar a las 18:00 en el Espai Jove La Fontana (Barcelona). El evento contará con la presencia de luchadores de las escuelas españolas RIOT Wrestling y Triple W. La cartelera para el evento es la siguiente:

Combate Principal SPW vs RIOT vs Triple W
Pol Badía vs La Pulga vs A-Kid

Combate Hardcore por el Campeonato Extremo de Triple W
Padre Paolo (c) vs Santiago Sangriento vs Xenomantis vs Yunke

Adam Chase vs Adriano Genovese

Dani Vidal vs Gravity Zero

Ruky vs Jorge Morillas

SPW ha confirmado que habrá otro combate que se dará a conocer durante el transcurso del evento. La entrada para Inmortales será gratuita. Las puertas del Espai Jove La Fontana (Carrer Gran de Gràcia,190 - Metro Fontana L3) se abrirán a las 17:30 horas de la tarde. El aforo es limitado y es recomendable ir con tiempo para evitar problemas a la  hora de entrar. 

La Spanish Pro Wrestling es una escuela de lucha libre barceloní que abrió sus puertas en el año 2011. Su primer evento, Renacer, se celebró el 20 de octure de 2013. Desde entonces, ha habido otros 25 eventos propios o en los que ha participado SPW. A lo largo de estos seis años, cuatro luchadores han ganado el campeonato máximo de la escuela: Pol Badía, Axel Salazar, Barracuda y Dragonita, que dejó vacante el cinturón en febrero. Se desconoce si el campeonato será presentado en este último show de manera simbólica. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD