Seth Rollins comenta sobre las opiniones políticas en WWE

Además comenta sobre su victoria en WrestleMania 31 por el campeonato mundial

Walter Rosales

15/07/2017 a las 03:11

En una reciente entrevista con el podcast Off the Board del portal de Sports Illustrated, el excampeón mundial de WWE Seth Rollins comentó sobre varios temas. Entre los más destacados están su victoria en WrestleMania 31 por el campeonato máximo de la empresa y sobre el activismo político en WWE.
 
Sobre su victoria en WrestleMania, esta ocurrió posiblemente de la forma más secreta posible. Rollins ganó el campeonato tras canjear su maletín de Money in the Bank en la lucha estelar, sorprendiendo a varios al ser el primero en hacerlo. Lo curioso está en que según Rollins, éste supo que ganaría el campeonato a mitad del show, algo que aún así no lo intimidó:
 
"No sé como la gente se lo imagine, pero yo reaccioné con emoción y sentido de responsabilidad al saber que iba a ser el tipo que dejaría WrestleMania con el campeonato mundial peso pesado de WWE y sabía que iba a ser responsable de ahí en adelante de llenar arenas. Para mí, fue un gran honor y una gran distinción y es algo de lo que estoy super orgulloso, pero no fue como si de repente todos se sentaran y me dijeran lo que pasaría. Es una historia más larga".
 
En días recientes se hizo noticia el apoyo de Big Cass a Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Según los reportes, esta posición de Cass no ha sido bien vista por los talentos de WWE, quienes tienen tendencias contrarias a la suya. Rollins fue cuestionado indirectamente sobre esto, ya que se le preguntó si existe incomodidad por parte de los luchadores al momento de hablar de Trump, ya que Linda McMahon, esposa del presidente de WWE Vince McMahon, trabaja en su gabinete de gobierno. Rollins comentó:
 
"No es nada que haya sido tomado en cuenta o discutido. Los chicos que quieran hacer comentarios políticos lo hacen, y quienes quieran mantenerse fuera no dicen nada. Honestamente no ha sido algo que haya sido hablado en privado o en público para nada".
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD