GFW anuncia la presencia de Alberto el Patrón en un evento en vivo de agosto

Pese a haber anunciado su suspensión, GFW promociona a Alberto el Patrón como uno de los luchadores presentes en un evento en vivo de agosto

Nacho Jazz Abes

14/07/2017 a las 19:35

Pese a los problemas que ha habido recientemente, GFW ha anunciado a Alberto el Patrón para un evento en vivo de agosto. No se sabe si es una equivocación ya que ha sido suspendido o planean hacer que trabaje esas fechas.

GFW emitió un comunicado sobre un evento que tendrá lugar el 6 de agosto en Connecticut, el cual incluye al actual campeón mundial. "Las superestrellas de Impact Wrestling, incluyendo Bobby Lashley, "The Pride of Mexico" Alberto El Patron, EC3 y mucho más, estarán presentes en el evento en vivo de Bridgeport, CT el domingo 6 de agosto, participando en uno de los primeros eventos en vivo del nuevo Impact Wrestling".

Alberto el Patron tuvo un altercado con su novia Paige este fin de semana, el cual acabó con una investigación por violencia doméstica. Tal y como informamos ayer, dentro de GFW hay diferentes opiniones sobre cómo tratar el asunto: la parte corporativa prefiere despedir al luchador pero la parte luchística quiere mantenerle. De todas maneras, acordaron que una suspensión es lo mejor mientras se resuelve este caso.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD