Resultados GFW Impact Wrestling 13 de julio de 2017

Resultados del show emitido esta semana en POP TV. Alberto El Patrón responde a LAX tras su invitación a unirse al grupo

Walter Rosales

14/07/2017 a las 07:36

Impact Wrestling inicia con Joseph Park y Grado, ambos llegan en un vehículo manejado por Park a la Impact Zone, al bajarse Park le comenta a Grado que tiene problemas con su visa y va a ser echado del país. Grado le suplica ayuda y Park le dice que deberá casarse para obtener la ciudadanía, Grado no se siente confiado, Park le responde que lo mejor será casarlo con una knockout de Impact Wrestling y se retira con un Grado aún dudoso.
 
Se presenta el vídeo opening actualizado tras un recopilatorio de lo ocurrido la semana anterior. Suena la música de LAX y todo el grupo llegan al hexadrilátero mientras Josh Mathews, Jeremy Borash y The Pope dan la bienvenida en comentarios. Konnan toma la palabra y presenta a Alberto El Patrón como su nuevo integrante. Alberto llega vestido para luchar con sus dos campeonatos, mientras el público lo recibe bien. Alberto se dirige a Konnan preguntándole qué hace, habla sobre su amistad pero no entiende el porqué lo anuncian como integrante de LAX cuando él nunca aceptó ser parte, además de decir que él es un líder, no un seguidor. Konnan alaba a Alberto y comenta sobre las trabas que las empresas le pusieron a él y al propio Alberto, le pide formalmente que se una a LAX. Alberto entiende el punto de Konnan, pero le dice que ahora son tiempos mejores y no comparte los métodos de Konnan. Konnan le sigue insistiendo hasta que Alberto le responde "la respuesta es no, hija de perra" y es atacado por todo LAX. Alberto es dominado hasta que aparece Lashley y juntos echan a LAX del ring. El segmento cierra con Lashley entregándole uno de sus títulos a El Patrón y retirandose sin quitarle la vista de encima.
 
Se muestra un corto resumen donde DeAngelo Williams da declaraciones asegurando que se dedicará al wrestling, además del alcalde Orlando declarando al 5 de julio como el día de Impact Wrestling y un homenaje a uno de los sobrevivientes de la tragedia en el local nocturno Pulse en Orlando.
 
En comentarios se anuncia a Santana y Ortíz de LAX vs. Alberto El Patrón y Lashley en la lucha estelar de la noche. Lo siguiente es un vídeo de perfil de ACH, quien dice que su inspiración para convertirse en luchador fue Shelton Benjamin, además de que comenta que quiere ganar el torneo de la Super X Cup lucha lucha. Su rival es Andrew Everett, quien comenta en su vídeo perfil que la Super X Cup es su primer paso a ser campeón de la X Division. Ambos hacen su entrada, suena la campana e inicia la acción.
 
- ACH derrotó a Andrew Everett en cuartos de final de la Super X Cup. Ambos dieron una lucha pareja, pero Everett terminó cayendo luego de que ACH lo sorprendiera con Brainbuster para la victoria.
 
Corte comercial. Al regreso Jeremy Borash está en el ring, Borash presenta a Gail Kim por todo lo alto. Una vez dentro, Kim toma el micrófono y agradece a los fans por su recibimiento. Kim comenta sobre su lesión el año pasado y nuevamente da las gracias por todos los momentos que ha vivido en su carrera. Kim finalmente anuncia que se retirará al final de este año. Tras seguir agradeciendo a la empresa y los fanáticos asegura que volverá a luchar para ganar el campeonato de las knockouts una última vez. Kim se retira abrazando y estrechando las manos de algunos fans en primera fila.
 
Mientras Kim se retira, Chris Adonis va llegando al ring e intercambia algunas palabras con los del programa Swole Mates. Adonis entra al ring y los de Swole Mates lo siguen, Adonis y los otros dos presumen sus músculos y antes de pelear llega Eli Drake y el equipo de seguridad. Corte comercial.
 
Al volver de la pausa, llegan al ring Demus y Octagoncito, ambos luchadores minis mexicanos. Borash en comentarios comenta que Demus viene de AAA, aunque en realidad es de The Crash. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Octagoncito derrotó a Demus. Ambos tienen buenos intercambios aunque el público no está muy interesado durante el encuentro. Octagoncito se llevó la victoria con Rana.
 
Volvemos con Joseph Park y Grado en bastidores. Park intenta darle confianza a Grado, pero el escocés cree que nadie querrá casarse con él. Park y lo anima y entonces vemos un montaje de Grado siendo rechazado por varias luchadoras, incluida Allie. Luego Park motiva a Grado con su "última oportunidad", para lo que le da una botella de champagne y unos chocolates. Corte comercial.
 
Tras el corte comercial, Ethan Carter III se une a la mesa de comentarios para la siguiente lucha. Naomichi Marufuji hace su entrada, seguido por Moose, quien defenderá su campeonato Impact Grand. Se presenta el título, suena la campana e inicia la acción.
 
- Naomichi Marufuji derrotó a Moose por descalificación. Moose y Marufuji ganaron respectivamente los dos primeros rounds. En el tercero se veía a Marufuji con el dominio, pero EC3 apareció para golpearlo con la campana de ringside para la descalificación, para luego Moose echarlo del ring. Moose retiene su campeonato.
 
LAX se reune al completo en sus cuarteles. Konnan habla sobre que "Alberto rechazó a su familia", por lo que quiere que Ortíz y Santana lo manden al hospital y le den amor duro. Tras un corte de edición se ve a Trevor Lee llegando al ring con el campeonato de la X Division en su cintura y con micrófono en mano. Lee dice que quiere ser un "campeón" peleador y quiere la mejor competencia, por lo que presenta a William Weeks, un luchador flaco al cual Lee pone over, además dice que luchará con el campeonato puesto para "evitar que alguien se lo robe".
 
- Trevor Lee derrotó a William Weeks en una lucha rápida. Luego del encuentro Sonjay Dutt llegó para atacar a Lee, pero éste escapa con el campeonato aún en posesión.
 
Corte comercial. Laurel Van Ness llega al ring tras la pausa, en el ring la espera Ava Storie. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Laurel Van Ness derrotó a Ava Storie en una lucha rápida.
 
Luego de la lucha, Joseph Park y Grado llegan al ring, con Grado cargando la botella y la caja de chocolates. Grado toma un micrófono y se presenta a Laurel, para luego decirle que es la mujer más bella que ha visto, alabando su cabello, su maquillaje, sus dientes y su sentido de la moda. Grado la invita a salir finalmente, Laurel se ve feliz pero al momento de responder suena la música de Kongo Kong, quien llega y ahuyenta a Grado y Park.
 
LAX hacen su entrada al completo, seguidos por Lashley y Alberto El Patrón. Lashley y Patrón estrechan manos antes de la lucha. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Alberto El Patrón y Lashley derrotaron a "LAX" Santana & Ortíz c/Konnan, Homicide y Diamante. Lashley y Alberto lograron trabajar juntos y derrotaron a Santana tras aplicarle combinación de Neckbreaker y Double Foot Stomp. 
 
Luego de la lucha Lashley se va retirando del ring, mientras que dentro Alberto le dice que hacen un gran equipo. Antes de que Alberto pueda continuar, LAX lo ataca y Lashley se retira sin ayudarlo. El programa cierra con Konnan diciendo a Alberto que esto es lo que pasa por haberle dado la espalda y con LAX sosteniendo a un golpeado Alberto.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD