Atlantis se perderá CMLL Aniversario 84 por lesión

El ídolo de los niños estará fuera de acción por al menos 4 meses

Walter Rosales

14/07/2017 a las 02:46

Lo que terminó siendo una lesión que genero ruido, es ahora una noticia más preocupante. El veterano luchador Atlantis ha anunciado que se mantendrá 4 meses fuera del ring, esto tras una operación en su rodilla lesionada.
 
El ídolo de los niños compartió la noticia tras la cirugía, la cual se llevó a cabo sin complicaciones. Las malas noticias están en el tiempo que estará fuera, ya que deberá perderse el show de Aniversario 84 de la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). CMLL comentó esto como la primera ausencia de Atlantis del show, aunque realmente no es así.
 
Atlantis responsabilizó a su edad y sus años de carrera por la lesión, la cual es la primera grave en toda su carrera, además de que comentó que volverá tras 4 meses si su rehabilitación se realiza de manera optima. Desde Solowrestling le deseamos una pronta recuperación.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD