Kassius Ohno: "Es genial representar la nueva era de NXT"

El veterano luchador habla también sobre luchar en el circuito independiente después de salir de la marca amarilla en 2013 y sobre su vestimenta inspirada en equipos de la NBA

Dawid Szenski

14/07/2017 a las 02:21

El luchador de NXT Kassius Ohno concedió una entrevista a ESPN, en la cual habló de temas como luchar en las indies después de su salida de NXT en 2013, su vestimenta inspirada en la NBA y el hecho de representar la nueva era de NXT. A continuación, sus declaraciones más destacadas:
 
Sobre luchar en las indies después de su salida de NXT en 2013:
 
“Tuve un objetivo en mi cabeza. Estaba en esos shows, y quería luchar conlos mejores talentos, noche si, noche también. Los viernes podía estar en Los Angeles, el sábado en Chicago y el domingo en Toronto, así que eran muchos viajes, muchas expectativas altas, así que cogí un buen ritmo. Sacaba lo mejor de mis oponentes, y ellos sacaban lo mejor de mí”.
 
Sobre su vestimenta inspirada en la NBA:
 
“Esto empezó cuando estuve en NXT la última vez. Tenía una vestimenta inspirada en los viejos Orlando Magic. Me gradué en el 98, así que desde los 90 hasta los 2000 el baloncesto fue algo muy importante en mi vida. Shaquille O’Neal, Penny Hardaway, esa gente fue muy influyente para mí cuando era un niño, así que pensé, ‘Vale, bien, estamos en Orlando. Podría estar genial llevar una vestimenta que se parezca un poco a eso’. No se hizo popular entre la gente porque la llevé quizás tres o cuatro veces. Y esa la inspiración original. Después tuve tres trajes, basados en los Seattle SuperSonics, los Chicago Bulls, y en el Dream Team. Al principio, sólo fueron equipos que fueron muy vividos en mi juventud. El Dream Team del 92, no hay nada mejor que eso. Que equipo tan icónico. Después, estaban los Bulls de Michael Jordan, y me gustaba su camiseta de estilo cursivo, creo que de su temporada de debut. Después, los Supersonics de Gary Payton y Shawn Kemp. ¿Cómo eran tan tremendos? ¿Cómo eran tan geniales? Sólo pensé en trasladar todo eso a las vestimentas. Incluso aunque alguien no conozca ni el baloncesto ni la historia detrás de esos trajes, siguen siendo geniales”.
 
Sobre representar la nueva era de NXT:
 
“No alcancé el éxito que esperaba la primera vez que estuve, y sentí como si estuviera mejor preparado esta vez para entrar y sacarme una espina de adentro. Hay mucho talento aquí, pero también hubo un éxodo. Estaban Sami Zayn y Kevin Owens, después Samoa Joe y Finn Balor. Acabamos de perder a The Revival, Tye Dillinger y Shinsuke Nakamura. Es genial representar la nueva era NXT, ya sea en esos viajes a los shows, yendo a la gira de Inglaterra o en los combates de televisión. Tienes a gente como Eric Young o Bobby Roode, nuestros caminos se cruzaron muchas veces, pero no tanto como ahora. También tiene a Roderick Strong al que conozco desde 2003 o 2004. Y luego están Killian Dain y Alexander Wolfe. Conozco a esos chicos del extranjero. Está Hideo Itami. Después tienes a un chico como Aleister Black, que no tenía tatuajes cuando lo conocí por primera vez. Es como si mi carrera haya sido puesta en una licuadora, y cuando la sacas, hay un poco de todo”.
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD