Resultados de NXT 12 de julio de 2017

Toma lugar el evento principal mas grande (literalmente hablando) en la historia de NXT, con The Authors of Pain defendiendo sus campeonatos ante Heavy Machinery.

Edgar J. Torres Gálvez

13/07/2017 a las 02:50

Se anuncia oficialmente el debut de Bobby Fish en NXT.

Aleister Black vs. Bobby Fish
Ambos intercambian llaves a los brazos, Black conecta la primera patada, pero Fish contrataca con patadas propias. Black logra utilizar su velocidad para conectar ofensiva. Fish consigue usar las cuerdas para obtener la ventaja. [Comerciales] Fish continua conectando golpes sobre Black, aplica un sentón atómico.  Fish comienza a castigar la pierna izquierda de Black, este se trata de liberar, pero Fish vuelve a encerrarlo con llaves dormilonas. Black conecta patada, pero Fish lo engancha y lo lanza con suplex explosivo sobre el esquinero. Black recupera el ritmo, conecta rodillazo a la cara de Fish, y cuando este se levanta Aleister conecta con la patada Black Mass.
Aleister Black derrota a Bobby Fish vía pinfall

Se muestra como la semana pasada Hideo Itami y Kassius Ohno tuvieron una pequeña discusión en backsatge. Itami piensa que la derrota contra SAnitY es por cual de Ohno, mientras que Ohno piensa que Itami solo está culpando a otros desde su derrota en Chicago.

Promo sobre un nuevo equipo llamado Street Profits.

Valveteen Dream es entrevistado saliendo de Full Sail, pero él no quiere ser entrevistado.

Combate clasificatorio para el Mae Young Classic
Vanessa Borne vs Jayme Hachey

Vanessa patea Jayme en la espalda, pero Jayme la sujeta y la azota sobre la lona, para después encerrarla en una llave. Borne contrata con patadas, azota a Jayme sobre la lona con un slam giratorio y se lleva la victoria.
Vanessa Borne derrota a Jayme Hachey para clasificar al Mae Young Classic

Se muestra un video de la semana pasada en donde Drew McIntyre es atacado por Killian Dain y Alexander Wolfe de SAnitY.

William Regal habla con Bobby Roode, el campeón le sugiere al gerente general un combate para la próxima semana, en el que el ganador obtendrá una oportunidad por el campeonato de NXT en Brooklyn.

Johnny Gargano regresa a NXT, entra al ring ante un buen recibimiento del público, lo cual Gargano agradece. Johnny menciona lo ocurrido con Tommaso Ciampa en TakeOver: Chicago. Gargano no entiende y que nunca entenderá porque Ciampa lo traicionó, sin embargo dice que se encuentra aquí para mirar hacia el futuro. Gargano menciona que TakeOver: Brooklyn es el show más grande del año, y debe estar ahí, finaliza diciendo que necesita ser Johnny Wrestling nuevamente. Se escucha un nuevo tema musical de Gargano.

Combate por los campeonatos de NXT
The Authors of Pain (c)/con Paul Ellering vs. Heavy Machinery

Knight y Akam comienzan con agarres,  Kama obtiene ofensiva conectando golpes, Knight consigue contratacar con Splashes en el ring. Ahora Otis y Rezar son los legales, ambos se miran intensamente a los ojos e intercambian ataques, hasta que Otis consigue botar a Rezar con lazo al cuello, ambos equipos están el ring ahora. [Comerciales] AOP llevan la ventaja, consiguieron engañar a Otis y Knight durante los comerciales. Akam y Rezar se dedica a castigar a Tucker, después de un rato consigue darle el tag a Otis quien entra atacando con todo, llegando a lanzar a Rezar con enorme suplex.  Otis y Tucker buscan rematar con el Compactor, pero Akam vuelve al ring y AOP consigue la ventaja, y aplican el Last Chapter para llevarse la victoria.
The Authors of Pain derrotan a Heavy Machinery vía pinfall

Tras el combate Paul Ellering grita que AOP permanecen invictos, y de pronto aparece SAnitY desde la rampa y comienzas a llover páginas de un libro, posiblemente del libro de AOP. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD