Jeff Jarrett niega que los Hardy tengan los derechos de los 'Broken' y valora el asunto Alberto El Patron

Declaraciones de Jeff Jarrett sobre Alberto El Patron, el gimmick de los Broken Hardys y la salida de personal

Sebastián Martínez

12/07/2017 a las 21:57

Jeff Jarrett ha sido el protagonista de la conferencia de prensa que Global Force Wrestling ha realizado esta tarde con motivo de Slammiversary y varios asuntos del futuro de la compañía como Destination-X, el regreso de los house shows, la asociación con Lucha Libre AAA, Pro Wrestling NOAH y otras empresas, el próximo Hall of Fame y la unificación de los campeonatos.

Sobre este último asunto, muchos de los medios preguntaron acerca de la suspensión de Alberto El Patron y el futuro del campeonato mundial de pesos pesados de Global Force Wrestling. Jarrett explicó que están estudiando el caso detenidamente y valoró la situación como "desafortunada". En el momento que le preguntaron sobre el futuro del campeonato, el moderador decidió pasar a otra pregunta.

Pero la conferencia de prensa tuvo otros asuntos que han generado polémica en las últimas horas. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que los Hardy usen los gimmick "Broken" en WWE, Jarrett aseguró que Global Force Wrestling sigue teniendo los derechos. Estas declaraciones han provocado una nueva serie de mensajes de Reby Sky, la mujer de Matt Hardy, quien ha amenazado con usar conversaciones telefónicas en las que supuestamente la compañía admitía la cesión de los derechos.

Jarrett también habló de las innumerables salidas que ha tenido la compañía en los últimos meses y concretó que Impact Wrestling tenía demasiados agentes tras bastidores. El caso más conocido es el de Shane Helms, Hurricane Helms en WWE, quien fue despedido de la compañía con la llegada de Jarrett. El propio Helms escribió lo siguiente en Twitter: "Jeff Jarrett preferiría trepar por un árbol para decir una mentira que permanecer en el suelo y decir la verdad".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD