WWE noticias: Triple H invita a Floyd Mayweather y Conor McGregor a Raw - No más pirotecnia en las entradas

Triple H aprovechó la discusión que ambos luchadores tuvieron ayer en la conferencia de prensa celebrada en Los Angeles

Sebastián Martínez

12/07/2017 a las 14:34

- WWE anunció esta semana que el tema "Whatever It Takes" de Imagine Dragons será el tema oficial de Battleground, evento exclusivo de SmackDown que se celebrará el 23 de julio. Puedes escuchar la canción en el vídeo que hemos publicado más arriba.

- Hoy es el cumpleaños de Brock Lesnar. El campeón Universal cumple 40 años, nació el 12 de julio de 1977 en Webster, Dakota del Sur. También cumplen años Sami Zayn (33) y la ex superstar de WWE Shane Helms (43).

- Dave Meltzer declaró en la última edición de Wrestling Observer Radio que WWE no usará pirotecnia en las entradas de los luchadores en una larga temporada. La excepción será Summerslam y el motivo es el coste adicional que supone usarlos en cada show.

- Anoche se celebró la primera conferencia de prensa del combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor que se celebrará a finales de agosto. Ambos luchadores terminaron insultándose y Triple H aprovechó la ocasión para invitarlos a Raw para seguir con la discusión. Lo gracioso del asunto es que muchos fans recordaron a Triple H lo que sucedió con Lavar Ball por darle un micro a él y a sus hijos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD