Familia de Paige revela más detalles de su relación con Alberto El Patrón

Su segundo hermano también alza la voz sobre el supuesto maltrato recibido

Walter Rosales

12/07/2017 a las 02:54

Tras los recientes episodios y declaraciones sobre la relación entre Alberto El Patrón y Paige, siguen surgiendo comentarios al respecto. Luego de que Zack Bevis, hermano de Paige, revelara detalles de la relación entre ambos, ahora es su otro hermano Roy Bevis quien se ha manifestado sobre la actual controversia que los rodea.
 
Bevis comentó en redes sociales más detalles sobre el trato de El Patrón a su hermana, comentando incluso el motivo que generó su discusión en público en el Aeropuerto Internacional de Orlando. Bevis declaró:
 
"Tenemos fotos de los últimos 6 meses de ella golpeada. Me alegra que finalmente se esté valiendo por ella. La razón por la que pelearon ayer es porque mi tío estaba en sus últimos momentos y él deseó que muriera".
 
Además de esto, Bevis también llego a asegurar que Alberto busca que Paige sea despedida de WWE. De nuevo, no podemos demostrar la veracidad de los comentarios de la familia Knight. De momento la controversia sigue mientras que la propia Paige ha intentado apaciguar el tema.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD