La luchadora de desarrollo de WWE Nixon Newell podría haberse lesionado

Newell había sido rumoreada como posible participante para el torneo Mae Young Classic

Gin Malkavar

11/07/2017 a las 21:35

La luchadora británica del territorio de desarrollo de WWE Nixon Newell habría sufrido una importante lesión. Según informa el portal Squared Circle Sirens Newell tendría una lesión en el ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas, lo cual la alejaría varios meses de los cuadriláteros.

Según informa el portal, Newell habría pasado por quirófano a finales de junio. Nixon Newell de 22 años había sido rumoreada como participante para el torneo Mae Young Classic que realizará WWE a partir del próximo jueves. Newell fue contratada por WWE tras pasar por las pruebas de acceso en la gira europea que realizó WWE en el Reino Unido a finales de 2016. Desde entonces siguió compitiendo terminando con las fechas independientes que tenía, para luego incorporarse al Performance Center en abril de este año. Newell ha luchado para distintas empresas, desde ICW, IPW: UK, WCPW, STARDOM o British Empire Wrestling, llegando a coronarse campeona en BEW y en WCPW.

De esta manera Newell se cae de la lista de luchadoras rumoreadas para formar parte del torneo. WWE realizará una presentación de las luchadoras del Mae Young Classic el próximo jueves, antes de las grabaciones de la competición en el Full Sail University. La presentación se emitirá a través de sus redes sociales. La lista de luchadoras rumoreadas incluye talentos independientes y otros de la empresa, como Julia Ho, Taeler Hendrix, Santana Garrett, Renee Michelle, Marti Belle, Mia Yim, Lei D'Tapa, Barbi Hayden, Jessica James, Miranda, Nicole Savoy, Mia Yim, Shayna Bazsler y Mercedes Martinez. Por ahora las luchadoras confirmadas son las siguientes: Toni Storm, Princesa Sugehit, Lacey Evans, Sarah Logan, Jazzy Gabert, Kavita Devi, Taynara Conti, Abbey Laith, Tessa Blanchard, Bianca Belair, Vanessa Bourne, Dakota Kai, Piper Niven, Kairi Sane, Rhea Ripley y Sage Beckett.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD