ROH anuncia dos combates titulares para sus próximas grabaciones de televisión

Los Motor City Machine Guns intentarán conseguir por primera vez el campeonato mundial en parejas de ROH

Alejandro Giménez

11/07/2017 a las 21:26

La empresa norteamericana Ring of Honor Wrestling (ROH) ha comenzado a anunciar combates para sus proximas grabaciones televisivas. El sábado 29 de julio, las estrellas de ROH viajarán a Concord (Carolina del Norte) para la celebración del único evento del mes de julio. Durante el transcurso de la velada se grabarán (previsiblemente) cuatro nuevos episodios de Ring of Honor TV. Los combates confirmados son los siguientes:

Combate Principal
The Bullet Club (Cody, Marty Scurll & Hangman Page) vs Bully Ray & The Briscoes (Mark & Jay)

Campeonato Mundial en Parejas de ROH
The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) (c) vs Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin)

Campeonato Mundial de la Televisión de ROH
KUSHIDA (c) vs Kenny King

Flio Gordon vs Punishment Martinez

El resto de luchadores y combates serán anunciados durante las dos próximas semanas. Después de estas grabaciones, los miembros de ROH centrarán toda su atención en la gira por Reino Unido. La segunda semana de agosto, ROH realizará tres eventos en Londres, Liverpool y Edingurgo. El equipo de Solowrestling.com estará presente en la primera de las veladas para ofrecer información en exclusiva y entrevistas con los luchadores de ROH, Revolution Pro (RPW) y Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD