WWE noticias: ¿Dixie Carter en Raw? - Fecha de la presentación de las 32 luchadoras del Mae Young Classic

La ex presidenta de TNA Wrestling dejó caer la posibilidad en las redes sociales

Sebastián Martínez

11/07/2017 a las 21:07

- WWE ha anunciado que el lunes 29 de julio se pondrán a la venta los "Travel Packages" de Royal Rumble 2018. El paquete incluye entradas para asistir a NXT Takeover, Royal Rumble, Raw, SmackDown, habitaciones de hotel y más detalles. Puedes ver el anuncio en el vídeo que hemos publicado más arriba.

- Hoy es el cumpleaños de Tyson Kidd. La superstar de WWE cumple 37 años, nació el 11 de julio de 1980 en Calgary, Canadá.

- Como hemos informado anteriormente, Dixie Carter fue una de las personas entrevistadas en el documental "Kurt Angle Homecoming" que se emitió anoche por primera vez en WWE Network. Cuando se le preguntó si habría alguna posibilidad de verla en Monday Night Raw, la ex presidenta de TNA Wrestling respondió: "caliente, caliente". Recordemos que se rumorea que Carter podría estar detrás de la storyline de Kurt Angle, aunque la candidata principal para ocupar ese puesto es Stephanie McMahon.

- WWE ha anunciado mediante un comunicado de prensa que las 32 competidoras del torneo Mae Young Classic se darán a conocer el jueves por la tarde en el facebook oficial de la compañía.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD