El hermano de Paige asegura que Alberto El Patron la maltrata

Duras declaraciones de Zak Bevis sobre la situación social de su hermana

Salen a la luz grabaciones del incidente entre Paige y Alberto el Patrón

Sebastián Martínez

11/07/2017 a las 15:30

Zak Bevis, hermano biológico de Paige, ha salido al paso sobre los últimos acontecimientos relacionados con su hermana. En el día de ayer publicábamos un vídeo en el que TMZ demostraba que la Superstar de WWE y el campeón de Global Force Wrestling mantuvieron una fuerte discusión en el aeropuerto de Orlando el domingo por la tarde.

Bevis publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook asegurando que su hermana está siendo maltratada por Alberto El Patron:

"Tengo que decir que estoy muy preocupado por mi hermana. Por favor, seguid informando sobre ella. Tenía un capullo de novio como Brad Maddox que se aprovechó de una niña de 18 años. Física y mentalmente abusó de ella. Y ahora está con un monstruo sin control que piensa que es un tipo duro porque la golpea y tiene dinero para ocultar la verdad. No quiero que mi hermana acabe como Whitney Houston o Amy Winehouse... Por favor, compartid esto. Quiero que todo el mundo sepa que me preocupo por ella... Puede que estés enfadada conmigo, pero te amo. Hablo en nombre de todos los Knights".

No sabemos hasta qué punto las afirmaciones del hermano de Paige son ciertas, pero está claro que son muy graves, y no solo hacia Alberto El Patron sino que también hacia Brad Maddox. Vamos a ver en qué termina toda esta situación, pero Ricky Knight, el padre de Paige, emitirá un comunicado más tarde.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD