Ganador de las figuras de acción de Mattel

¡Ya tenemos el nombre del ganador de las dos figuras de acción de la WWE!

Sebastián Martínez

11/07/2017 a las 11:51

Solowrestling.com realizó el pasado fin de semana un sorteo de dos figuras de acción de Mattel con motivo de la celebración del evento Great Balls of Fire. A continuación os dejamos con el nombre del ganador:

Paco Silva, de Madrid.

Recordad que Mattel ha lanzado una nueva gama de productos de WWE que ya se pueden conseguir en El Corte Inglés, Toys R Us, Carrefour, Hipercor, Juguettos, otras jugueterías y centros comerciales de toda España.  Las nuevas figuras básicas de Mattel son articuladas, tienen detalles corporales, accesorios, 15 centímetros de altura y se venden por separado. Hazte con las superestrellas más reconocidas del presente o del pasado como es el caso de John Cena, Sheamos, Triple H, “Stone Cold” Steve Austin y The Rock. Los packs de lucha siguen siendo uno de los productos estrellas de la WWE. Pueden estar compuestos por rivales, tag team, superestrellas masculinas y femeninas, y por equipos legendarios. El pack puede incluir atuendos o expresiones detallados y objetos de lucha como sillas, cubos de basura y otros elementos que se usan en los combates extremos y/o sin reglas. La colección de figuras Deluxe viene cargada con articulaciones incrementadas, atuendos de las superestrellas, accesorios como máscaras, brazaletes, camisetas únicas, chaquetas y batas.

Puedes echar un vistazo al catálogo completo de figuras de WWE que se venden en España a continuación:

WWE Mattel España

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de MATTEL. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD