Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Ganador de las figuras de acción de Mattel

¡Ya tenemos el nombre del ganador de las dos figuras de acción de la WWE!

Mattel Sound Slammers
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 11/07/2017 A LAS 11:51
Ganador de las figuras de acción de Mattel

Solowrestling.com realizó el pasado fin de semana un sorteo de dos figuras de acción de Mattel con motivo de la celebración del evento Great Balls of Fire. A continuación os dejamos con el nombre del ganador:

Paco Silva, de Madrid.

Recordad que Mattel ha lanzado una nueva gama de productos de WWE que ya se pueden conseguir en El Corte Inglés, Toys R Us, Carrefour, Hipercor, Juguettos, otras jugueterías y centros comerciales de toda España.  Las nuevas figuras básicas de Mattel son articuladas, tienen detalles corporales, accesorios, 15 centímetros de altura y se venden por separado. Hazte con las superestrellas más reconocidas del presente o del pasado como es el caso de John Cena, Sheamos, Triple H, “Stone Cold” Steve Austin y The Rock. Los packs de lucha siguen siendo uno de los productos estrellas de la WWE. Pueden estar compuestos por rivales, tag team, superestrellas masculinas y femeninas, y por equipos legendarios. El pack puede incluir atuendos o expresiones detallados y objetos de lucha como sillas, cubos de basura y otros elementos que se usan en los combates extremos y/o sin reglas. La colección de figuras Deluxe viene cargada con articulaciones incrementadas, atuendos de las superestrellas, accesorios como máscaras, brazaletes, camisetas únicas, chaquetas y batas.

Puedes echar un vistazo al catálogo completo de figuras de WWE que se venden en España a continuación:

WWE Mattel España

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso