Salen a la luz grabaciones del incidente entre Paige y Alberto el Patrón

TMZ emite una grabación del incidente entre Paige y Alberto el Patrón en el aeropuerto de Orlando

Gin Malkavar

11/07/2017 a las 01:02

Durante el día de hoy informábamos que el campeón de Global Force Wrestling Alberto el Patrón estaba siendo investigado por la policía de Orlando, Florida, debido a un caso de violencia doméstica. El incidente tuvo lugar el pasado domingo en el aeropuerto de Orlando. Según medios como TMZ, Pro Wrestling Sheet o PWInsider, varios testigos habrían comentado que Alberto habría comenzado una discusión que fue escalando hasta avisar a los agentes de seguridad. Según reportes recogido por TMZ Sports, Alberto "supuestamente dio una paliza a una acompañante femenina" en el altercado. No se ha confirmado la identidad de la víctima, pero sí que se señaló que Paige, pareja sentimental de Alberto, estaba presente.

Paige utilizó la red social Twitter para negar los hechos, señalando que todo comenzó tras que una señora quisiera sacarle una foto llorando, ya que había recibido malas noticias familiares. La discusión terminó subiendo de intensidad hasta que la tercera persona lanzó una bebida sobre Alberto. Sin embargo, una nueva grabación de audio del momento realizada por un testigo señalaría lo contrario.

En la grabación de TMZ se escucha discutir a Alberto y a Paige. En ella, Alberto insta a la luchadora a llamar a los polícias y la amenaza con presentar cargos, ya que como se escucha, comenta que "le ha atacado" y que "debe ser detenida". En el audio se escucha a Paige pedir que la deje sola, llegando a afirmar que quiere que Alberto salga de su vida y "que está tratando de alejarse de él todo el tiempo"

Por el momento Alberto no ha sido detenido y los cuerpos de seguridad siguen investigando. Tras el comunicado de la policía de Orlando, Florida, la empresa Global Force Wrestling anunció que iniciarían su propia investigación del incidente, colaborando con las autoridades.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de GLOBAL FORCE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD