Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Artículos »
  3. Great Balls of Fire

Samoa Joe contra Brock Lesnar: más que 6 minutos

10/07/2017   20:25 - Por Sebastián Martínez

¿Fue el tiempo un factor a debatir en el combate por el campeonato Universal?

Samoa Joe contra Brock Lesnar mes que 6 minutos
Publicidad

Al cierre de Great Balls of Fire han sido muchos los lectores que han opinado sobre el evento, pero sobre todo, como suele ser habitual, del combate principal del show. Brock Lesnar regresaba a la acción después de no pelear durante más de tres meses. Su último enfrentamiento se celebró en Wrestlemania 33 en un combate que duró poco más de cinco minutos ante Bill Goldberg y, como sucedió en aquella ocasión, el principal motivo de debate fue el tiempo de duración.

El combate de ayer fue otra exhibición de fuerza de Brock Lesnar, aunque estuvo más parejo de lo que suele ser habitual. Samoa Joe dominó algunas fases de la pelea y estuvo a punto de llevarse la victoria, pero viajó a Suplex City y eso le pasó factura. No obstante, el asunto que realmente acontece es el intervalo desde que el árbitro hizo sonar la campana hasta el final del combate.

Samoa Joe le duró a Lesnar seis minutos y veinte segundos, aproximadamente, y es ahí cuando entramos en el auténtico debate, no en el resultado. Yo creo que llegados a este punto, deberíamos asumir que un combate de Brock Lesnar en la actualidad es una atracción diferente, una parte del show en la que el rival tiene dos opciones: sobrevivir o perecer. Y eso pasa en un espacio de tiempo muy breve, sin tregua y sin control. Brock Lesnar es "La Bestia" y por eso sus combates no tienen que ser una exhibición de técnica y habilidad, sino más bien caos y destrucción. El planteamiento de Lesnar es atacar con todo sin tener en cuenta el cansancio. Es así como nos lo plantea y es así como nos lo venden.

Entonces, teniendo en cuenta esos factores, creo que el combate por el campeonato Universal fue realmente bueno. Pese a perder, Samoa Joe lució poderoso y no salió perjudicado, y Brock Lesnar fue humanizado una vez más, pero demostró que todavía tiene mucho espectáculo que dar contra otros oponentes. El camino está hecho, ya sea para Braun Strowman o Roman Reigns, cualquiera de los dos será un rival digno y el espectáculo está asegurado con ellos.

Sebastián Martínez
AUTOR: Sebastián Martínez
Webmaster y redactor jefe de Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx