Cody Rhodes: "Le recomendaría a Adam Cole ir a NXT"

Cody Rhodes habla sobre distintos temas, desde Adam Cole yendo a NXT hasta sobre sus comentarios sobre Revival

Gin Malkavar

09/07/2017 a las 23:14

El Campeón Mundial de Ring Of Honor Cody Rhodes apareció en el último programa del podcast de Sam Roberts. En el mismo Cody comentó sobre temas como la llegada de Adam Cole a WWE, sobre sus comentarios contra Revival y sobre los Young Bucks. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:

Si Adam Cole necesita ir a NXT:

"Todo el mundo debe hacer lo que sea mejor para ellos y él ganó tres veces el Campeonato Mundial de ROH. Quiero decir, hizo historia en Ring of Honor. Hizo de esta su casa. Les dió lo mejor de su trabajo. Si Adam Cole me llegara a preguntar: '¿Qué hago?', no digo que lo haya hecho, pero si lo hiciera la respuesta sería sin duda: 've a NXT, ve a WWE'. No sé si esa es la decisión que tomó porque uno nunca sabe. Pero si es tu momento, debes ir. Y, espero, vamos a poder ver más y más de estos chicos que ya han creado su propia marca, especialmente en NXT, y notar como están algo protegidos debido a ello. Roderick Strong, Samoa Joe, ellos no tenían por qué ir y probarse a sí mismos. Ya lo habían hecho. Ellos se habían demostrado a sí mismos que eran de lo mejor. Drew Galloway es el ejemplo perfecto. Y espero que sea lo mismo con Adam." 

Sobre sus comentarios contra Revival:

"Vale, sucede esto. Tomé el bando de los Young Bucks y esta es mi lógica. The Revival han tenido alguno de las más grandes e increíbles actuaciones de estos especiales de NXT. Vale, los Young Bucks dan actuaciones fenomenales cada noche. Cuando estás en desarrollo, y esto no es un ataque a NXT, es en desarrollo porque no te pagan para estar en eventos en vivo ni en la carretera. Por eso es en desarrollo. No significa menos que eso. NXT está obviamente eun un gran momento. Es super genial y hacen grandes cosas, pero cuando tienes un mes, todo un mes, sabiendo tu combate y que estás en una escuela de pro-wrestling cada día, más te vale que ese sea el mejor combate que nadie haya visto. Mientras, los Bucks aparecen con dos horas de antelación y dan de los mejores combates que se hayan visto. Eso hace que quiera verlos luchar en más ocasiones. Quiero verlo y eso es lo mejor. Esa es la diferencia cuando la gente dice: 'No digas que NXT es un territorio de desarrollo'. La diferencia consiste en hacerlo cada noche y fuera de una escuela. Hacerlo cada noche. Esa es la diferencia. Por eso se le llama territorio de desarrollo. No significa que Samoa Joe, quien ya no está en NXT, ni que Bobby Roode sean talentos en desarrollo. Ellos son estrellas, pero la diferencia consiste en viajar continuamente. En eso se diferencia. Por eso ellos son el territorio de desarrollo y lo otro es el vestuario principal."

Sobre los Young Bucks:

"Creo que los Bucks son sin duda alguna el mejor equipo del mundo porque pueden dar una gran lucha con cualquiera. Cualquiera. Ahí reside mi amor por los Bucks. Pueden hacerlo en un momento, mientras que se oye mucho de estas luchas de NXT, bueno, deberían ser lo mejor que hayas visto. Han tenido un mes para prepararlo."

Sobre no haber podido luchar con Roderick Strong antes de que fuera a WWE:

"No pude tachar a Roderick Strong de la lista. Es triste. Pienso en hacer una nueva lista pero sí, siento que la primera fue muy buena, pero la segunda debería ser... hay algo más allá que los rivales. Como cosas que ya hemos hablado, están las arenas de 10.000 personas. Eso estaría ahí sería una gran parte de ella. Sí, quizás haga una nueva lista."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD