Detalles sobre el despido de Austin Aries de WWE

Novedades sobre la salida y los motivos de Austin Aries de WWE

Gin Malkavar

09/07/2017 a las 22:32

WWE despidió de manera sorpresiva al luchador de WWE Raw y de 205 Live Austin Aries durante la noche del pasado viernes. Ahora se conocen más detalles sobre los motivos de su salida a través de nuevas informaciones.

Dave Metlzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, comenta en la última edición de su programa de radio sobre la salida de Austin Aries. Meltzer informa que, según fuentes en WWE, sería la empresa quien habría decidirlo despedirle, contradiciendo las informaciones de medios como PWTorch que apuntaban a que Aries habría pedido ser liberado de su contrato. Aun así, Meltzer matiza y añade que, aunque no pidió su despido, Aries se alegró mucho cuando se lo dijeron. "The Greatest Man That Ever Lived" habría firmado un contrato de tres años con WWE durante el año pasado, por lo que si hubiese abandonado la empresa, WWE podría haberlo retenido y evitar que luchara fuera de la compañía hasta que expirara el acuerdo, que finalizaría a finales del 2019.

Como ya se ha mencionado, Aries estaría descontento con su posición en la empresa y se sentiría limitado en la división peso crucero. Uno de los motivos que generó el malestar en el luchador fue la exclusión de los DVD de Wrestlemania 33 de su lucha contra Neville. Esto habría generado que ninguno de los luchadores recibiera dinero por derechos de imagen. También se añade que Aries tenía problemas tras bastidores por su mala actitud y caía mal a mucha gente, hasta dentro del equipo creativo. Aries deberá cumplir con el periodo de 90 días sin competir, pero se le seguirá pagando durante ese periodo de tiempo y podrá trabajar en shows independientes si WWE le da el visto bueno.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD