Novedades para el evento principal de WWE Summerslam 2017

Nuevas fuentes vuelven a apuntar a Roman Reigns vs. Brock Lesnar en Summerslam 2017

Gin Malkavar

09/07/2017 a las 21:24

WWE realizará "SummerSlam 2017" el próximo domingo 20 de agosto de 2017 en el Barclays Center en Nueva York. Para ese show se sigue comentando sobre los luchadores que formarán parte del evento principal, que seguirían girando en torno a una defensa del Campeonato Universal de WWE.

Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, sigue reportando sobre los planes para Summerslam. En la última edición de su programa de radio Meltzer comenta que WWE mantendría la idea de tener un combate entre Brock Lesnar y Roman Reigns por el Campeonato Universal en agosto. Según Meltzer, WWE adelantaría los planes que tenía reservados para Wrestlemania 34 y coronaría a Reigns como campeón en Summerslam.

Otros medios como Sportskeeda señalaron a lo largo de esta semana que la idea de tener la lucha entre Reigns y Lesnar en Wrestlemania 34 seguiría en pie, pero el Observer contradice esto y señala que la idea actual es hacer la lucha en Summerslam, dándole más importancia al evento. De esta manera Roman tendría retadores para los próximos meses, tras las derrotas contra luchadores como Samoa Joe y posiblemente, contra Braun Strowman. Cabe recordar que Roman Reigns anunció el 20 de junio que retaría contra el ganador de Lesnar vs. Joe que tendrá lugar esta noche en Great Balls of Fire 2017 por el Campeonato Universal.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD