WWE 2K18 aumenta a ocho el máximo de luchadores en pantalla

El juego de 2K que se estrenará en octubre además tendrá otras mejoras importantes como el cambio de motor gráfico y un sistema de submisiones totalmente renovado

Dawid Szenski

07/07/2017 a las 23:43

Según informa Gamespot el juego WWE 2K18 presentará varias mejoras en la edición de este año. Entre las más destacadas está el cambio de motor gráfico, aumento de límite de luchadores en la pantalla de 6 a 8 y un sistema de submisiones totalmente renovado
 
Además, otros cambios notorios son la revisión completa de las batallas reales y Royal Rumble matches con nuevas mecánicas, revisión del modo Universo WWE debido a la división de marcas, el modo "Mi Carrera" tendrá una historia más seria, el sistema de promos será reformado, el modo "Crea un Combate" y el nuevo equipo de comentaristas estará formado por Michael Cole, Corey Graves y Byron Saxton.
 
El lanzamiento de WWE 2K18 está previsto para el 17 de octubre de 2018, en PS4 y Xbox One. El excampeón Mundial de WWE Seth Rollins será la portada y el manager general de Raw Kurt Angle será el contenido de reserva del juego.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE 2K. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD