Steve Austin sobre el G1 Special: "Kenny Omega es infernalmente bueno, punto"

Stone Cold Steve Austin habla sobre el evento G1 Special in USA, halagando a Juice Robinson, Zack Sabre Jr., Cody y Kenny Omega

Nacho Jazz Abes

07/07/2017 a las 18:46

Stone Cold Steve Austin fue invitado por Jim Ross a su podcast, the Ross Report. Entre varios temas, habló del evento de NJPW G1 Special in USA. A continuación, algunas de sus opiniones más destacadas:

-Sobre Juice Robinson y Zack Sabre Jr.: "Fue una noche, sinceramente, de muy buena acción en el ring. Dos de mis combates favoritps fueron Zack Sabre, Jr. vs Juice Robinson y Cody vs. Okada. El aspecto técnico que Zack lleva al ring, me encantó cómo trabajó su brazo. Te diré una cosa, no sabía que Juice venía del sistema NXT. Me sorprendió mucho la pasión de ese chico, su trabajo, todo, creo que tiene un futuro muy brillante, los dos. Fue genial".

-Sobre el Cody vs Okada: "Fue genial ver a Cody en el main event contra Okada. Y sé que era un evento de New Japan, pero me sorprendió lo popular que es Okada, en serio, era el chico más popular de la noche. Es un babyface de élite que ha viajado hasta Estados Unidos. Si quieres saber cómo se vende el daño, fíjate en la pierna de Okada. Por Dios, era como teatro shakespiriano. Me levanté de mi silla y empecé a aplaudirle en mi vagón.

-Sobre la carrera de Cody tras WWE: "Los dos trabajaron duro. Cody era impresionante, es un chico que dejó Nueva York y se fue por su propia cuenta. Es el Campeón de ROH. Ahora, estelariza combates de NJPW en Long Beach contra Okada, muy bien hecho Cody. Muy bien hecho. Fue una pelea muy dura que disfruté profundamente. Tiene mucho mérito salir ahí y hacer lo que hizo. Quizás regrese a WWE algún día y será emocionante ver lo que hará, cómo su carrera evoluciona. Pero el futuro está en sus manos y le gusta. Está pasando un buen rato y le deseo lo mejor".

-Sobre Kenny Omega: "Tío, con tan sólo ver los dos combates que tuvo con Okada... El primero de 47 minutos con Okada ganando. El segundo es una obra de Broadway que duró 60. Creo que este chico es muy dinámico en el ring. Tuve la oportunidad de verle en YouTube haciendo algunas promos, nunca le había visto hablar y qué fluidez con el japonés y lo bien que se metía con el rival. Quiero decir, le insultaba muy duramente. Creo que ese chico es un rayo que transmite energía. Es un showman muy dinámico, tiene mucha carisma y es un luchador maravilloso. Omega tuvo un combate la primera noche contra Michael Elgin. Empezó de manera lenta, pero fue cogiendo ritmo hasta los últimos cinco minutos. Fue muy, muy bueno. Omega es infernalmente bueno, punto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD