WWE estaría considerando hacer un Royal Rumble femenino

También hay planes de realizar un torneo de parejas similar al Dusty Rhodes Tag Team Classic

Dawid Szenski

07/07/2017 a las 12:25

Según informa Wrestling Observer Newsletter, WWE tiene planes de realizar un Royal Rumble femenino en el PPV del mismo que se celebrará en enero del año que viene en Philadelphia.

También ha habido conversaciones sobre celebrar un torneo de parejas que sería emitido en WWE Network, el cual sería similar al Dusty Rhodes Tag Team Classic que NXT celebró en 2015 y 2016. Aún no se sabe si el torneo de parejas tendría otra temática pero hay rumores de que las dos últimas rondas del Dusty Rhodes Tag Team Classic se harían en el NXT Takeover celebrado durante el fin de semana de Survivor Series.

El año pasado en los planes de WWE estaba hacer tres torneos al año, los cuales serían el Cruiserweight Classic, el Dusty Rhodes Tag Team Classic y un torneo femenino, que es ahora conocido como el Mae Young Classic.

Hace unas semanas Becky Lynch habló con Amarillo.com y entre otras cosas fue preguntada por la posibilidad de hacer un Royal Rumble femenino: “Sin duda habrá un tiempo en el que las mujeres tengan su propio Royal Rumble. Cuando ves que en Julio, tendrá lugar el Mae Young Classic, después tendrás mujeres en NXT y mujeres en ambas marcas. Creo que un año o dos tendremos nuestro propio Royal Rumble, después quizás nuestros propios campeonatos de parejas, el cielo es el límite”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD