Chris Jericho habla sobre los cambios de Vince McMahon al Money in the Bank

El veterano luchador comenta sobre como presentó la idea del concepto y sus cambios

Walter Rosales

07/07/2017 a las 03:28

Por mucho tiempo se ha tenido cierta idea sobre la creación de la estipulación de Money in the Bank, pero ahora Chris Jericho ha aclarado más esto. En su más reciente edición del programa Talk is Jericho, el veterano luchador reveló detalles sobre la creación del concepto nacido en WWE.
 
Este tipo de lucha, el cual consiste en una lucha de escaleras en donde se lucha por un contrato por una oportunidad titular, se presentó por primera vez en el año 2005 mediante Jericho, el cual presentó la idea a Eric Bischoff, en ese entonces gerente general de Raw. Por mucho tiempo se mantuvo el mito de que la estipulación surgió luego de un sueño que tuvo Jericho, pero según el mismo declara, parece que es Vince McMahon es el hombre que terminó por pulir la idea:
 
"Era WrestleMania y había un montón de tipos sin nada que hacer, y algunos nombres grandes como Kane, Edge, Christian, (Chris) Benoit, Shelton Benjamin que estaba teniendo push en ese entonces. Y no sabían que hacer con nosotros, así que estaban tratando de salir con algunas ideas. Dijeron 'bueno, quizás una lucha de varias personas en escalera', y Brian (Gewirtz) dijo 'no hay nada por lo que vayan a luchar', entonces yo dije '¿Qué tal si vamos por un pedazo de papel, como un contrato por una lucha titular la noche siguiente?'. Gerwitz fue y habló con Vince sobre eso y me contó 'a Vince le encanta, pero va a ser una oportunidad titular que puedas canjear en un año', lo único que demandó Vince es que tenía que estar en un maletín".
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD