GFW anuncia el regreso de la Super X Cup a Impact Wrestling

El torneo de la X Division regresa tras 12 años con participantes de México, Japón y Estados Unidos

Walter Rosales

06/07/2017 a las 03:19

No solo nombres hacen su regreso a Impact Wrestling, sino también torneos. La empresa Global Force Wrestling (GFW) ha anunciado la celebración del torneo Super X Cup, la cual contará con talentos de la X Division representando países y empresas del mundo.
 
El torneo contará con 8 participantes, los cuales se enfrentarán en formato de eliminación directa hasta coronar a un ganador. Los participantes anunciados son los siguientes: Davey Richards, Idris Abraham, Dezmond Xavier y Andrew Everett (Impact Wrestling), Taiji Ishimori (NOAH), Sammy Guevara (Wrestle Circus), ACH (AAW) y Drago (AAA).
 
El torneo se estará realizando en televisión a través de Impact Wrestling, cerrando posiblemente el 17 de agosto de 2017, cuando se realice la más cercana edición en vivo de Impact Wrestling. El torneo además hará su regreso tras 12 años, con su última edición realizando en 2005 y teniendo a Samoa Joe como ganador.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD