Previa de NXT 5 de julio de 2017

En el evento principal del programa Bobby Roode defenderá su Campeonato de NXT ante Roderick Strong en un enfrentamiento muy personal entre ambos

Dawid Szenski

05/07/2017 a las 20:53

WWE emitirá durante la noche de hoy, 5 de julio de 2017, un nuevo programa de NXT a través de WWE Network. En el evento principal Bobby Roode defenderá su Campeonato de NXT ante Roderick Strong.

Roode y Strong empezaron su rivalidad hace un mes, después de que Strong haya declarado que quiere ser Campeón de NXT, y desde entonces la rivalidad se volvió cada vez más personal para ambos, primero con Roode burlándose de la historia personal de Strong, y finalmente con el altercado que tuvieron hace dos semanas en una sesión de fotos en la que Roode provocó a la familia del retador.

Por otra parte Kassius Ohno y Hideo Itami tendrán que aparcar sus diferencias ya que harán equipo frente a Sanity. La semana pasada después de vencer a Oney Lorcan el japonés llamó al “Artista del knockout” a que viniera al ring, pero fueron distraídos por Nikki Cross y atacados por Killian Dain y Alexander Wolfe, y después Wolfe dijo que todo forma parte de Eric Young, el cual quiere sacar a la luz las “amistades forzadas” como la de Itami y Ohno, en las cuales no hay más que mentiras.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD