El DVD de Kevin Owens "Fight Owens Fight" es un éxito de ventas

El DVD de Kevin Owens se ha vendido tan bien que las copias de Amazon se han agotado, un éxito que no se ve desde The Rise and Fall of ECW en 2004

Nacho Jazz Abes

05/07/2017 a las 19:49

El DVD de Kevin Owens Fight Owens Fight ya salió a la venta y, según indica PWInsider, ha sido un éxito. El documental sobre el luchador parece ahberse agotado de varios puntos de venta a poco de su salida al mercado. Este éxito no se ha visto desde que en 2004 se publicó el DVD "The Rise and Fall of ECW".

El portal indica que Sideshow Shan les ha informado que el DVD salió a la venta ayer y las copias de Amazon parecen haberse agotado. Mike Johnson, de PWInsider, lo reservó antes del día del lanzamiento y le mandaron un correo electrónico informándole que no le llegará hasta dentro de dos semanas, aunque Amazon prometió que si se reservaba le llegaría el día que se estrenara.

El propio Owens compartió una bonita historia en Twitter. Sacó una foto de un establecimiento de venta de vídeos de su ciudad. En ese sitio, sus padres alquilaron en 1995 un VHS de WrestleMania 11 y hoy, han comprado el DVD de su hijo en esa misma tienda.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD