Cody Rhodes: "Las peleas mixtas me ofenden"

Cody Rhodes entiende que los promotores incluyan varios estilos de pro wrestling en sus eventos para captar audiencia, pero rechaza los combates mixtos

Nacho Jazz Abes

04/07/2017 a las 18:36

El actual campeón mundial de ROH Cody Rhodes fue entrevistado en The Sam Roberts' Wrestling Podcast. Entre varios temas, habló de la polémica que hubo por el estilo del pro wrestling independiente.

La discusión fue iniciada por Rip Rogers y Randy Orton, quejándose del actual estilo de wrestling que impera en el circuito independiente, lleno de movimientos sin ningún tipo de sentido. Ante esta situación, Rhodes entendió que un promotor debe ofrecer una variedad de estilos, no uno solo.

"Me encanta Randy. Pero en menudo lío se metió él sólo. Tan solo... ¿por qué? Por qué siquiera empezó la discusión del dive/headlock. Quiero decir, ¿por qué empezó? Rip Rogers me bloqueó de Twitter y no sé el motivo. Creo que se cansó de verme con Joey Ryan en clips de vídeo o una foto juntos. No sé, no tengo ni idea. Me gusta cómo piensa Rip sobre el pro wrestling. Me gusta cómo Jim Cornette interpreta el pro wrestling. Pero aquí entiendo que hay dos visiones: está cómo se entiende el pro wrestling y cómo un promotor entiende el pro wrestling, porque la meta de un promotor es traer a tanta gente como sea posible. Eso se consigue dando al espectador una variedad de visiones del pro wrestling, no solo una visión estándar de pro wrestling (psicología)".

Sin embargo, Rhodes se mostró menos receptivo ante el pro wrestling mixto, es decir, peleas entre un hombre y una mujer. Según el campeón, su educación conservadora y sureña hace que le parezca mal ponerle una mano encima a una mujer. "Joey Ryan, el wrestling que practica me parece ofensivo. He peleado con él un par de veces y me gustó porque fue un reto. Las peleas mixtas me ofenden, sin embargo, si alguien me ofrece un combate así, no sé si me negaría por ser un reto. No podemos ser cerrados de mente. Es tan sólo el concepto de un hombre golpeando a una mujer. No sé, soy muy conservador. Soy del sur, no puedes poner las manos encima de una mujer. Pero muchas mujeres quieren esos combates".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD