Alberto El Patrón unifica los Campeonatos Mundiales de Impact Wrestling y GFW

El Patrón y Bobby Lashley se enfrentaron en un largo y competitivo combate, durante le evento principal de Slammiversary XV.

Edgar J. Torres Gálvez

03/07/2017 a las 05:17

El Campeón Global de GFW Alberto El Patrón, derrotó al Campeón Mundial de Impact Wrestling Bobby Lashley. El patrón unificó los campeonatos más importantes de ambas compañías.

Durante el evento Slammiversary XV Alberto El Patrón acompañado por su padre Dos Caras, se enfrentó a Bobby Lashley quien estaba acompañado por King Mo. El combate fue bastante largo, ambos se escapaban de la cuenta de tres después de recibir los movimientos finales del otro, además de ser un combate bastante competitivo. En los momentos finales Lashley bajó del ring, y comenzó a empujar a Dos Caras mientras Alberto permanecía tirado sobre la lona. Cuando Lashley subió al ring, El Patrón lo recibió con una Enzuiguiri, para después azotarlo desde las alturas con doble pisotón y así llevarse la victoria vía pinfall.

Tal como lo dijo un spoiler que fue accidentalmente dado por una guía de TV, Alberto El Patrón se convirtió en el primer luchador en unificar los campeonatos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD