Posible gran spoiler para Slammiversary 2017

Una accidentada filtración de la sinopsis del próximo programa de Impact Wrestling podría haber revelado algunos de los ganadores de combates en el PPV de hoy

Dawid Szenski

02/07/2017 a las 23:28

En unas horas se celebrará Slammiversary, y según informan páginas como wrestlingnews.co o nodq.com, TVGuide.com, página que publica noticias y la programación televisiva en Estados Unidos, ha publicado accidentalmente la sinopsis del primer episodio de Impact Wrestling después de Slammiversary:

“Se trata de las consecuencias de Slammiversary. Alberto El Patrón tendrá una celebración en el ring con un invitado de honor, pero un visitante no deseado aparece en la Impact Zone. LAX anuncian a su nuevo miembro y las cosas empeorarán para Sonjay Dutt. Y también: volverá la Super X Cup”.

Según esta sinopsis Alberto El Patrón derrotaría a Bobby Lashley esta noche y unificaría los Campeonatos de Impact Wrestling y Global Force Wrestling. El luchador mexicano ha sido posicionado como el babyface principal de la compañía, la cual seguramente querrá que el PPV termine con un final feliz.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD