Kenny Omega: "Creo firmemente en Cody Rhodes"

El líder del Bullet Club también habla sobre su rivalidad con Kazuchika Okada diciendo que está lejos de terminar

Dawid Szenski

01/07/2017 a las 23:40

Kenny Omega respondió preguntas durante la rueda de prensa realizada ayer para promocionar el G1 Special que se celebrará este fin de semana. Durante la misma, Omega habló de temas como su persecución del Campeonato IWGP Peso Pesado, su participación en el torneo para coronar al primer Campeón IWGP de Estados Unidos, sobre Cody Rhodes y el combate que tendrá este contra Kazuchika Okada. A continuación, cortesía de WrestlingINC, sus declaraciones más destacadas:

Sobre su persecución del Campeonato IWGP Peso Pesado:

 “Empiezas a mentalizarte cuando luchas por el título más prestigioso de todo el wrestling profesional, y agoté la gasolina del tanque. Di todo lo que pude en el que ha sido nuestro segundo o tercer show más importante del año, para desconectarme de eso y aceptar un poco que ya sabes, quizás, estamos parando esta historia y ahora vamos a empezar un nuevo viaje. Es duro olvidarte de algo que fue tan exigente, cambiar ahora completamente tu mentalidad y fijar tu objetivo en algo nuevo. Para mí, la historia con Okada está lejos de acabar. Pero ya sabes, como pasa en la vida, a veces tienes que dejar pasar las cosas para retomarlas después. No soy una persona que no da nunca el cien por cien en un regreso así que quiero dedicar todas mis fuerzas mentales y físicas para dar una buena actuación, una de la que me sienta orgulloso durante este fin de semana”.

Sobre su participación en el torneo para coronar al primer Campeón IWGP de Estados Unidos:

“Es todo este proceso de estar en persecución y estar a punto de tener el Campeonato IWGP Peso Pesado, cambiar el chip y decir, vale no, a empezar de nuevo y vamos a por un título completamente nuevo”.

Sobre Cody Rhodes:

 “Creo firmemente en Cody Rhodes. Pienso que es fantástico, una absoluta superestrella. Increíble en el ring, buena coordinación, marca bien el ritmo, está en una gran condición física, puede contar grandes promos y además es un buen tío. Creo que el luchar en América juega a su favor y es más familiar con la gente aquí que creo habrá una atmosfera diferente a la que habría si hubiera hecho este combate en Japón”.

Sobre el combate entre Kazuchika Okada y Cody Rhodes:

“No estoy seguro de cuánta gente irá con Okada y cuánta con Cody pero creo que el público estará muy a favor del Bullet Club. No tengo dudas sobre Cody ganando el título.  Pero creo que si yo hubiese derrotado a Okada, y ya dije esto en entrevistas anteriores también, me habría encantado hacer que los shows americanos fuesen tomados por el Bullet Club, y otorgaría una oportunidad por el título a Cody si él lo quisiera. Así que si Cody gana el título espero que con toda su bondad me dé una oportunidad por el Campeonato IWGP Peso Pesado. Aun así estoy en el torneo del Campeonato de Estados Unidos y después volveré a Japón para participar en el G1 Climax. Así que de todas formas, tendré que olvidarme de ello por un tiempo”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD