Bobby Lashley habla de su combate con Alberto El Patrón en Slammiversary

El Campeón Mundial de Impact Wrestling habla también sobre Anthem diciendo que los luchadores son felices ya que ahora les pagan a tiempo

Dawid Szenski

01/07/2017 a las 20:43

Bobby Lashley concedió una entrevista a ESPN para promocionar su combate con Alberto El Patrón en Slammiversary. Durante la misma Lashley habló de temas como su marcha de WWE a Impact Wrestling a WWE, el cambio de dueños en Impact Wrestling, su combate con Alberto El Patrón y sobre la posibilidad de tener otra pelea de MMA. A continuación, lo más destacado de sus declaraciones:

Sobre su marcha de WWE a Impact Wrestling:

“Cuando llegué a Impact Wrestling desde WWE no sabía que pensar. El wrestling es wrestling. WWE es el programa estandarte, por supuesto. Pero aquí hay tanto talento…Cuando llegué y trabajé con Bobby Roode, tuvimos dos combates juntos, y pensé que era increíble. El tío es muy bueno. Bobby Roode nació para ser su estrella. Y me alegro de que hayan encontrado algo en él. Todo el tema de ‘Glorious’ es genial”.

Sobre el cambio de dueños en Impact Wrestling:

“Ahora con los nuevos dueños, una cosa por la que todos están felices es que nos pagan a tiempo. Los cambios son buenos y malos al mismo tiempo. Pienso que mucha gente está feliz, pero algunas de las cosas malas que sucedieron hicieron que gente importante se fuera, como Bennett, Drew y los Hardys”.

Sobre su combate con Alberto El Patrón:

“Con mi estilo de wrestling, intento hacer lo mismo cuando peleo en las MMA que cuando hago wrestling, así que cuando tengo un combate de wrestling con alguien que tiene un estilo más duro, estoy algo excitado. Me gusta Alberto porque es un peleador”.

Sobre la posibilidad de tener otra pelea de MMA:

“Ahora mismo es algo que tiene que tener sentido para mí. Si el dinero y la pelea tienen sentido, cuenta conmigo. Si es sólo una pelea, puede que no lo haga por ser sólo eso. Roy Nelson acaba de llegar a Bellator, Cheick Kongo está teniendo racha de victorias. Si me ofreciesen algo con sentido, sin duda estaría interesado”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD