Konnan sobre The Crash: "Estamos cerca de cerrar un gran acuerdo televisivo"

El hombre detrás de The Crash presume de su pronta llegada a la televisión en México

Walter Rosales

01/07/2017 a las 02:38

Entre funciones en nuevas arenas y fichajes de renombre, la empresa mexicana The Crash ha crecido mucho en los últimos meses, pero ahora parece que este crecimiento seguirá llagando a nuevos niveles y plataformas. De acuerdo con una reciente entrevista de Konnan, director y creativo de The Crash, con el portal de Sports Illustrated, la empresa mexicana está cerca de cerrar un gran acuerdo televisivo.
 
Durante la entrevista Konnan se dedicó a hablar más sobre su carrera en si, así como su actual paso en Impact Wrestling como mánager del equipo de LAX. Pero cuando tocó hablar de The Crash dejó escapar la noticia:
 
"Estaba cansado de todos los problemas en el wrestling que pasan una y otra vez. Yo no digo ninguna mier**, no estoy tratando de tener un trabajo con WWE, me mantengo al 100, así que comencé mi propia promoción llamada The Crash en Tijuana. Somos la empresa independiente más grande en México con 5.000 espectadores al mes. Estamos muy cerca de cerrar un gran acuerdo televisivo, el cual nos llevará al siguiente nivel".
 
La noticia si bien es positiva, resulta también algo sorpresiva, ya que en el pasado Konnan declaró estar más interesado en transmitir el contenido de la empresa en Internet. Actualmente las funciones de The Crash fuera de Tijuana pueden ser vistas solo en en canales aficionados de YouTube, mientras que los shows mensuales en Tijuana son compartidos en la página de Patreon de Konnan y ocasionalmente en el canal oficial de YouTube de The Crash, aunque igual pueden verse en canales aficionados.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD