Resultados Impact Wrestling 29 de junio de 2017

Resultados del último show de Impact Wrestling en India y antes de Slammiversary

Walter Rosales

30/06/2017 a las 07:31

Impact Wrestling inicia con un vídeo promocionando Slammiversary XV, se muestra un poco de cada rivalidad, el regreso de Don West a la mesa de comentarios y algunas declaraciones de miembros del roster de la empresa. Tras el vídeo openining, Josh Mathews da la bienvenida y vamos directo al ring, en donde están Jeremy Borash y Bruce Prichard para las firmas de contratos de algunas luchas.
 
Sienna y Rosemary firman contrata para su lucha de unificación de campeonatos. Luego Eddie Edwards y Davey Richards firman para su lucha de Full Metal Mayhem junto con sus esposas, les siguen James Storm y Ethan Carter III para su lucha de correas, quienes se unieron a la mesa mientras Edwards y Richards seguían en el ring. Storm y Carter se les dedica un poco más de tiempo, el cual gastan amenazándose. Finalmente Alberto El Patrón y Lashley firmaron el contrato para su lucha de unificación de campeonatos, con Storm, Edwards, Richards y Carter en la mesa junto con ellos. Alberto propone luchar de inmediato en India, pero Prichard detiene la pelea y anuncia una lucha entre los 6 presentes más Mahabali Shera y Kongo Kong de 4 contra 4 para como evento estelar del programa. El segmento cierra con la lucha anunciada y con un encuentro de parejas entre Trevor Lee y Low Ki en contra de Matt Sydal y Sonjay Dutt.
 
Tras un corte comercial se ve a Kongo Kong en las calles de India, nada más. Luego vemos a Swoggle y Rockstar Spud preparándose en bastidores, ambos se enfrentarán en una lucha callejera de Mumbai. Mathews y Borash discuten un poco pero Borash se concentra en promocionar el programa y Slammiversary XV.
 
Tras un repaso de la historia entre Low Ki y Sonjay Dutt, estos dos más Trevor Lee y Matt Sydal hacen su entrada al ring para luchar. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Sonjay Dutt y Matt Sysal derrotaron a Low Ki y Trevor Lee. En los momentos finales Dutt se lanzó fuera del ring sobre Low Ki, aprovechando así Sydal para aplicar Air Sydal sobre Lee para así conseguir el conteo de tres. Luego del encuentro Low Ki se retiró molesto con Dutt retándolo desde el ring con el campeonato de la X Division.
 
Tras una transición vemos a DeAngelo Williams, quien comenta sobre su interés por el wrestling y su actual entrenamiento para luchar junto con Moose contra Eli Drake y Chris Adonis en Slammiversary XV. También los comentaristas mencionan que Drake y Adonis han estado entrenando y pueden seguir su método de preparación en las redes sociales de la empresa.
 
Hablando de Drake y Adonis, ambos hacen su entrada para enfrentar a The Mumbai Cats, quienes se encuentran ya en el ring. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Eli Drake y Chris Adonis derrotaron a The Mumbai Cats en un encuentro rápido. Drake aplicó el Eli Drop para la victoria.
 
Los comentaristas la luchan estelar y avisan de que la siguiente será la lucha entre Swoggle y Spud. También se menciona de forma oficial en televisión que el peleador de artes marciales mixtas Muhammed "King Mo" Lawal acompañará a Lashley en Slammiversary, mientras que Alberto El Patrón será acompañado por su padre Dos Caras.
 
Para la lucha callejera entre Swoggle y Rockstar Spud hay un referí especial, es el mismo enano que evitó que ambos pelearan en la calle en la edición pasada de Impact, quien ahora sabemos es Suduq Kumar. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Swoggle derrotó a Rockstar Spud en lucha callejera de Mumbai. Todo ringside estuvo cubierto con armas, así como algunas decoraciones de comida. Durante la lucha Spud tomó un micrófono e insultó a Swoggle, entonces el público comenzó a apoyar a Swoggle. Spud le dijo que si quería bajarle los pantalones, lo cual desató la ira de Swoggle, pero igual Spud lo dominó. Ya en los momentos finales Spud discutió con el referí y lo golpeó y le quitó los pantalones por accidente así como con Swoggle, Kumar le aplicó Spear pero Spud lo llevó a la esquina, ahí aprovechó Swoggle para bajarle los pantalones a Spud en venganza y junto con Kumar le aplicaron Doomsday Device a Spud seguido por un Celtic Cross sobre una mesa hacia fuera del ring, para así cubrir al inglés y conseguir el triunfo.
 
Seguimos viendo el entrenamiento de Jeremy Borash y Joseph Parks. Ambos hablan desde habitaciones diferentes y dicen sentirse preparados, pero Borash se incomoda un poco cuando Parks llega hasta donde está Borash con una toalla en su cabello y otra cubriendo hasta sus pectorales. Borash se despide diciendo que Parks debe reencontrarse con su monstruo interno, dejándole una figura de acción de Abyss.
 
Luego de un corte comercial se muestra a Alberto El Patrón, quien habla sobre la relación con su padre a la vez que se muestran algunas imágenes de Dos Caras. Lo siguiente es la entrada al ring de Sienna, Laurel Van Ness y KM, quienes les siguen son Rosemary, Allie y Braxton Sutter, los 6 les toca enfrentarse en 3 contra 3. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Rosemary, Allie y Braxton Sutter derrotaron a Rosemary, Lauren Van Ness y KM. En los momentos finales Rosemary escupió Green Mist a la cara de Laurel, y tras un Codebreaker de Allie sobre Sienna, Rosemary remató a Laurel con Red Wedding para así derrotarla.
 
Joseph Parks está en una sala pensando en las palabras de Borash, empieza a tener algunos recuerdos suyos como Abyss y tras recordar una frase de su "hermano" Abyss saca Janice, una de sus clásicas armas, cerrando el vídeo con una figura de Scott Steiner siendo aplastada por esta. Corte comercial.
 
Al volver se hace un repaso de la cartelera de Slammiversary. Luego se reproduce un vídeo en el que se recapitula la rivalidad entre Lashley y Alberto El Patrón. Ya tras esto es hora de la lucha estelar. Durante las entradas el equipo de Lashley ataca a Shera, esto fuerza la entrada conjunta del resto de integrantes del equipo de Alberto. Tras un corte comercial suena la campana y de inmediato inicia la acción.
 
- Alberto El Patrón, James Storm, Eddie Edwards y Mahabali Shera derrotaron a Lashley, E-Singh-3, Davey Richards y Kongo Kong. La lucha inicia con Shera fuera por el ataque de antes. La ventaja numérica perjudicó al equipo de Alberto, pero en los momentos finales Shera volvió para equilibrar la balanza y junto con El Patrón acomodar a Kongo Kong para que Alberto aplicara Double Foot Stomp y así selló el triunfo de su equipo.
 
El programa cierra con Alberto celebrando y con los comentaristas recordando que Slammiversary se celebrará este 2 de julio en Pay Per View (PPV).
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD