Resultados Lucha Underground 28 de junio de 2017

Resumen de lo sucedido en el episodio 24 de la tercera temporada de Lucha Underground

Sebastián Martínez

29/06/2017 a las 07:43

Comenzamos el episodio 24 de la tercera temporada con Mil Muertes y Catrina tras bastidores. Catrina le dice que esta noche comienza el camino para recuperar el campeonato de Lucha Underground y por ese motivo debe destruir a todo el que se ponga por delante. Mil Muertes responde que ganará, pero no por el campeonato, sino por ella, porque la quiere. Catrina le da un beso. Jeremiah Crane observa desde lejos.

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida, como viene siendo habitual y nos dan paso a la primera ronda del grupo C de la Cueto Cup. Melissa Santos presenta a los primeros participantes.

- Mil Muertes venció a Veneno en la primera ronda del grupo C de la Cueto Cup. Mil Muertes arrasó en el ring golpeando constantemente a su oponente. Mil Muertes se llevó la victoria a la cuenta de tres después aplicar el Flatliner. Catrina terminó el segmento con el lick of death sobre Veneno.

- Paul London venció a Vibora en la primera ronda del grupo C de la Cueto Cup. Durante la pelea, Paul London amenazó a Vibora con atacar a Kobra Moon con la zanahora. Los miembros del Rabbit Tribe aparecieron para despistar a Veneno pero no causaron mucho efecto en primera instancia, pero en los instantes finales, los dos oponentes están en el ringside, el árbitro empieza la cuenta de diez, London logra entrar pero Mala Suerte agarra las piernas de Vibora sin que el árbitro lo vea y es descalificado por countout.

Paul London se enfrentará a Mil Muertes en la siguiente eliminatoria del grupo C de la Cueto Cup.

- Taya venció a Joey Ryan en la primera ronda del grupo C de la Cueto Cup. El combate no tuvo un dominador claro y ambos se dieron de tortas sin cesar. Finalizando, Taya sorprende a Ryan aplicando un northern lights suplex seguido de una patada doble frontal para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Nos vamos a los vestuarios y vemos a Mil Muertes vestido con traje y corbata siendo atacado por Jeremiah Crane con una silla. Jeremiah dice: "Ella es mía" (en referencia a Catrina). Jeremiah le da un golpe definitivo con la silla.

Nos muestran un vídeo con las estrellas de Lucha Underground opinando sobre el combate por el campeonato mundial en el que se enfrentarán Rey Mysterio y Johnny Mundo. La pelea tendrá lugar la noche de la final del Cueto Cup.

- Jeremiah Crane venció a Killshot en la primera ronda del grupo C de la Cueto Cup. Fue el evento estelar de la noche y también el combate más largo. Ambos usaron la zona del ringside para dañar a su oponente. Uno de los spots más interesantes se produjo justo ahí cuando Crane dio la vuelta alrededor del ring para coger impulso y lanzarse sobre Killshot y varias sillas. Los dos usaron movimientos de alto nivel y trataron de buscar la cuenta de tres en varias ocasiones, sin éxito. En los momentos finales, Killshot tiene a Crane a su merced pero Dante Fox lo distrae desde la zona superior del Templo con el micrófono. Crane aprovecha la distracción para aplicar el craneal contusion y llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Cuando Crane celebra, las luces se apagan y Catrina aparece en lo alto de la escalera. Crane le lanza un beso y la escena termina.

Antes de terminar, nos pasan con Dario Cueto en su oficina mostrando el cuadrante del torneo a alguien. La próxima semana Prince Puma se enfrentará a Ricky Mandel, Sexy Star a PJ Black y El Dragon Azteca a Dante Fox. La cámara revela que la persona que está con Cueto es alguien parecido a Son of Havoc que se hace llamar ahora 'Son of Madness'. Dice ser de la misma procedencia. La próxima semana Havoc y Madness se enfrentarán en el último combate de la eliminatoria del grupo D.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD