Promo de Roode vs Strong - Combate en parejas para la próxima semana - Debut de Mauro Ranallo - Nuevo Show

Se ha estrenado un nuevo show dedicado a NXT en la cuenta de WWE en Youtube.

Edgar J. Torres Gálvez

29/06/2017 a las 04:03

- Arriba puedes ver un video promo que promociona el combate entre Bobby Roode y Roderick Strong para la próxima semana. En el video se muestra un resumen de la historia de Strong, y de como Roode opina que los logros de Strong no significan nada, ya que son cosas normales que cualquiera puede conseguir, por lo que le aconseja no jugar la lotería de Bobby Roode. Sin embargo Strong solo quiere convertirse en el campeón de NXT. Este combate será el principal de la próxima semana.

- Durante las transmisiones de NXT se vio como Hideo Itami y Kassius Ohno fueron atacados por sorpresa, por SAnitY. Killian Dain y Alexander Wolfe fueron los perpetradores del ataque, y ambos dijeron que debían acabar con las amistades forzadas y mentiras. Debido a esto, se pactó un combate en parejas para la próxima semana. Itami y Ohno enfrentaran a Wolfe y Dain.

-  Mauro Ranallo ya apareció de manera oficial como comentarista en NXT, en el último episodio transmitido por WWE Network. Ranallo pudo comentar el primer Last Woman Standing en la historia de WWE, y ya ha estado recibiendo halagos por parte de los fans, y colegas dentro de WWE.  

- Se ha estrenado un nuevo show en Youtube dedicado a NXT. El show es conducido por la anunciadora Cathy Kelly. El show se llama NXT Insider y se publica en Youtube como una breve previa de NXT. En el show se le da un vistazo más profundo a la rivalidades de que se desarrollan en NXT, también muestra lo que sucede en redes sociales con las superestrellas, además de breves entrevistas que no son vistas en el show principal. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD