Cody Rhodes: "Me encantaría tener un combate con Daniel Bryan"

El Campeón Mundial de ROH también habló sobre sus apariciones en varias empresas a la vez como ROH e Impact Wrestling e opina que es algo que debería hacerse más a menudo

Dawid Szenski

28/06/2017 a las 22:58

Cody Rhodes estuvo en una rueda de prensa para promocionar su combate ante Kazuchika Okada en el G1 Special. En ésta habló de temas como un posible combate con Daniel Bryan y sobre sus apariciones en varias empresas a la vez. A continuación cortesía de WrestlingINC, sus declaraciones más destacadas:
 
Sobre un posible combate con Daniel Bryan:
 
“Es algo muy especulativo. No lo sé, sólo sé que Daniel acaba de tener un bebé. Ama a su mujer. Ama su vida familiar. Nunca entendí del todo por qué Dan fue obligado a retirarse y ya sabes, es una conversación que no tuve con él. Es una dura conversación. Me encantaría y desearía tener ese combate. Quiero ganar mi apuesta con aquellos que pensaron que Ring of Honor actualmente no podría llenar una arena de 10.000 asientos. Dije que podríamos hacerlo con el talento que tenemos aquí pero creo que podrían hacerme una excepción si pudiéramos traer a Daniel Bryan”.
 
Sobre sus apariciones con varias empresas a la vez:
 
“Creo que una de las contribuciones que hice, y no fue por mi solamente, es que podíamos estrechar lazos entre empresas. Y deberíamos poder hacerlo más a menudo. Daniel Bryan logro ser tan reconocido por sus méritos en ROH que debería ser bienvenido ahí cuando quisiera. Y CM Punk también. Ambos tienen su casa aquí. Y aunque mi parte egoísta diga, ‘eh, podemos hacerlo por nuestra cuenta’, pero Dios mío, si fuese promotor traería a estos chicos. Este es un lugar adecuado para ellos”. 
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD