Cody Rhodes: "Estoy orgulloso de representar a Ring of Honor contra New Japan"

Declaraciones del nuevo Campeón Mundial de Ring of Honor para Sports Illustrated

Gin Malkavar

26/06/2017 a las 22:41

El Campeón Mundial de Ring of Honor, Cody Rhodes, concedió recientemente una entrevista para Justin Barrasso, periodista de Sports Illustrated. Durante la misma comentó sobre el "reto" de Daniel Bryan, sobre su hermano Goldust y sobre haber ganado el campeonato de ROH. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:

Sobre el reto de Daniel Bryan:

"No creo que sea un reto, simplemente lo ha hecho por diversión Daniel Bryan sigue siendo uno de mis amigos. Siempre será un placer el volver a escuchar 'Final Countdown', incluso como competidor. Siempre he admirado a Dan. Sería un gran, gran éxito de taquilla para todos los involucrados."

Sobre su estado actual:

"Hay honor en lo que hacemos y no existen atajos. Estoy en mi mejor forma posible y libre de drogas. He hecho lo que he querido desde siempre, así que la vida me sonríe."

Sobre representar a Ring of Honor:

"Estoy orgulloso de representar a Ring of Honor contra New Japan. El vestuario de ROH, con gente como Christopher Daniels, Dalton Castle y los Young Bucks, ha sido fundamental en el gran crecimiento que ha experimentado la empresa.

Todo el mundo habla de la 'Attitude Era'. A mí también me encantaba, pero la gente cierra sus ojos al trabajo actual fuera de WWE. Te puede gustar WWE, pero no es ningún sacrilegio el ver Ring of Honor o New Japan Pro-Wrestling."

Sobre Kazuchika Okada:

"Okada podría estar en el evento principal de cualquier lugar, lo cual también incluye a WWE. Okada tiene una gran conexión con el público, del tipo que puedes sentir en tu piel. Cual él se levanta, ellos también; cuando está dañado, ellos también lo sufren. En grandes combates como el que tuvo con Kenny Omega se puede ver que es de otro mundo."

Sobre Kenny Omega:

"Kenny Omega casi se mata en aquel combate contra Okada (su lucha en Dominion). Recibió varias Dropkick a la cara sin descanso y pensé que le estaba haciendo un favor. No hay peleas de puertas para adentro en el Bullet Club. Kenny y yo nos llevamos bien porque a ambos nos gusta 'Star Trek: The Next Generation'. Vamos a ir a los shows de Long Beach como un equipo y Kenny y yo vamos a ser hermanos del Bullet Club."

Sobre Goldust:

"Me encanta que Goldust haya vuelto a la 'Época Dorada'. Estoy muy orgulloso de Dustin. Uno de los motivos por lo que nos juntamos en WWE fue debido a que era el momento. Él buscaba su redención después de toda la etapa original de Goldust y quería probar que todavía tenía que dar mucho más de sí. Claramente tenía bastante más, es una versión en pro-wrestling de Ra's al Ghul (enemigo de Batman). Él sale ahí fuera, tanto en televisión como en eventos en vivo. Tiene que dar mucho más, pero cuando lo deje estará en camino de llegar al Salón de la Fama. Estoy muy orgulloso de mi hermano".

Sobre su padre Dusty Rhodes:

"Si mi padre estuviera por aquí en este momento, no hubiese querido que le prestara ninguna atención. Me hubiese dejado ser yo mismo. Era muy bueno dejando espacio a la gente. Nunca habló con Vince McMahon ni Triple H sobre mi posición cuando estaba en WWE, aunque estoy seguro de que habría querido. Sabía mantener separados los temas personales. Pidió ser relegado del equipo creativo para pasar a Florida Championship Wrestling cuando debuté en Monday Night Raw. Mi padre quería que mi éxito fuera por mis propios logros y que mis fallos fueran los míos.

En algunas ocasiones llevo sus botas en mi maleta. Pero llevo su memoria conmigo a todos lados."

Sobre su enfrentamiento con Okada en el G1 Special in USA:

"Cuando derrote a Kazuchika Okada seré el luchador más grande en el mundo del pro-wrestling, consiguiendo el 'guantelete del infinito'. Cualquiera que diga lo contrario no vive en el mismo ambiente de pro-wrestling.

Va a ser el mayor logro para mí. Eso es todo lo que sé. Las suscripciones en New Japan World subirán. La expansión a Estados Unidos se fortalecerá. NJPW no solo será tu empresa favorita, sino de todo el mundo. Será algo grande, como el 'guantelete del infinito'. Imparable."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD